Inicio NOTICIAS AC/DC PRESENTA EL TITULO DE SU NUEVO ALBUM

AC/DC PRESENTA EL TITULO DE SU NUEVO ALBUM

177
0

AC / DC acaba de anunciar que su nuevo álbum se titulará ‘Rock or Bust “, y llegará el 2 de diciembre: Sin embargo, la noticia es agridulce, como los rockeros legendarios también han revelado que el guitarrista Malcolm Young sigue en crisis y no va a regresar a el grupo en cualquier capacidad.
El seguimiento de la banda a la mega-venta de álbum de 2008 ‘Black Ice’, contará con 11 nuevas canciones, incluyendo la canción “Play Ball”, que se utilizará como parte de la campaña de la Liga Mayor de Béisbol Postemporada TBS ‘. La melodía se escuchará a partir del 27 de septiembre y durante toda la emisión TBS ‘de los playoffs de la Liga Americana.
‘Rock or Bust’ fue grabado en Vancouver, Canadá, y está siendo producido por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser.

AC / DC también han revelado que van a girar extensivamente en 2015, sino que también han anunciado que el enfermo Malcolm Young “no va a regresar a la banda.” El grupo había declarado anteriormente que Malcolm iba a tomar un descanso de la banda, pero esta es la primera palabra de su salida definitiva del legendario equipo. En su lugar, Stevie Young, sobrino tanto a Malcolm y Angus, salió a la carretera con AC / DC. Stevie también toca la guitarra rítmica en el nuevo álbum. Aunque se sabe que la condición de Malcolm es grave, los detalles de su dolencia no se han revelado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here