Inicio NOTICIAS AC/DC POSIBLE AUSENCIA DE BRIAN JOHNSON EN EL CONCIERTO DE SEVILLA

AC/DC POSIBLE AUSENCIA DE BRIAN JOHNSON EN EL CONCIERTO DE SEVILLA

1024
0

Tras la noticia de que, por prescripción médica, AC/DC tenian que suspender diez fechas, Brian Johnson, ha realizado una entrevista en el programa del periodista Neoyorkino Howard Stern, quitando hierro al asunto a través de las siguientes declaraciones:

«Es cierto que perdí un poco la audición. Escucho menos del oído izquierdo, pero no fue por la música. Está relacionado a los coches de carreras. Por un largo tiempo me subí en ellos sin los protectores. Realmente lo que tengo es como un zumbido en el oído. En unas semanas me voy a olvidar.»

En estas declaraciones no deja claro si podrá realizr la próxima fecha programada en Sevilla, por lo que el promotor del evento Gay Mercader, asegura que no habrá problema, pero no puede aseegurar que acuda Brian Johnson u otro vocalista. Así lo comentaba:

«No va a haber ningún tipo de cambio en las fechas. Ni en la de la capital andaluza ni en la de ninguna de las demás previstas en Europa. Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young. Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer, aunque no se está en condiciones de garantizar si acudirá Brian Johnson, porque eso en todo caso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero lo puedo decir con total certeza»

Sólo queda esperar, el tiempo lo dirá…

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here