Inicio NOTICIAS A SKELETAL DOMAIN, NUEVO DISCO DE CANNIBAL CORPSE

A SKELETAL DOMAIN, NUEVO DISCO DE CANNIBAL CORPSE

191
0

Por fin!! los estadounidenses Death Metaleros, los iconicos CANNIBAL CORPSE, se complacen en anunciar el lanzamiento de su nuevo larga duración , titulado A Skeletal dominion.
¿Traera la suerte el número trece? Suerte o no, es una cantidad de versiones (sin contar las liberaciones VHS / DVD y EPs) y una gran cantidad de material a partir del cual la mayoría de las bandas podían ni tan siquiera imaginar. El vocalista de Cannibal Corpse  George “Corpsegrinder” Fisher, el bajista Alex Webster, los guitarristas Pat O’Brien y Rob Barrett y el batería Paul Mazurkiewicz – se acercan a cada sesión de grabación con una visión afilada y precisa de una banda ya en su tercera década de existencia.
Con esta nueva entrada a su extenso catálogo, han cambiaron los engranajes, optando por trabajar con el productor Mark Lewis (The black Dahlia Murder, DevilDriver) en Audio Hammer Studios, después de haber seguido sus tres salidas anteriores (Kill, Evisceración Plague, Torture) con el aclamado guitarra Erik Rutan. Con pistas de doce ominosos temas en cuarenta y cuatro minutos espina deshilachados, el resultado es un ataque masivo aural, beligerante y deliberada que encuentra a la banda en su mejor momento de su cinética notoriamente hiper, la brutalidad meticulosamente ejecutada.

La preparación para “A Skeletal domain” no varió significativamente de los esfuerzos anteriores. “Al final del día, todavía estamos haciendo un disco de death metal, no importa donde se esté grabando, nos cuenta el bajista Alex” relés Webster. Mark Lewis ofreció un registro de las aproximaciones ligeramente diferente, moderno, pero la banda hizo hincapié en que no podían estar más satisfechos con sus álbumes anteriores con Rutan, y la puerta que dejan abierta es lo más definitivamente abiertos a trabajar con él en el futuro. El cambio de los productores es algo que la banda ha hecho históricamente después de cada pocos álbumes, aunque sólo sea para que no te pongas demasiado cómodo. CANNIBAL CORPSE también trató de dar un paso fuera de su zona de confort a la hora de escribir canciones y sus actuaciones musicales. “La consistencia es a menudo confundida con la repetición. Estamos establecidos con lo que hacemos como banda, y nos pudimos relajar y no empujar a nosotros mismos, sino que tratamos de empujar el sobre. Eso es lo que hace de este apasionante “, agrega Webster. “Cualquier persona que realmente escucha a este álbum con una mente abierta oirá que no es el mismo casco mismo de edad.” Mark Lewis estaría de acuerdo con el análisis de Webster, e incluso va un paso más allá al afirmar que “hay momentos en este disco que tiene nunca sucedió en la historia musical. “CANNIBAL CORPSE han demostrado una y otra vez que ellos tienen más de combustible en su tanque, más riffs en sus mentes, y más maneras de describir el gore que cualquier grupo de seres humanos de lo que podríamos haber esperado. El decimotercer álbum demostrará ser tan importante como un hito en su carrera como casi cualquier otro. CANNIBAL CORPSE son la consistencia definida.
A Skeletal Domain será lanzado en Norteamérica el 16 de septiembre 2014 a través de Metal Blade Records. Apunte su navegador a este lugar, donde será testigo del trauma sonoro que encarna segunda pista, “Sadistic Encarnación”, así como una gran cantidad de paquetes de preorden.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here