Inicio NOTICIAS A la venta Nuestro Rock 2014: el mayor recopilatorio del Rock Estatal

A la venta Nuestro Rock 2014: el mayor recopilatorio del Rock Estatal

188
0
YA ESTÁ A LA VENTA NUESTRO ROCK 2014, EL MAYOR
RECOPILATORIO EN LA HISTORIA DEL ROCK ESTATAL

200 GRUPOS * 4 DVDS * 200 VIDEOCLIPS *
LIBRO FORMATO LUJO 200 PÁGINAS

Los amantes del rock destilado dentro de nuestras fronteras están de enhorabuena, pues ya pueden disfrutar de Nuestro Rock 2014, el mayor recopilatorio de bandas del territorio estatal. A partir de este lunes, 2 de junio, ya está a la venta este libro-dvd en formato de lujo integrado por 200 grupos y editado por la revista Rock Estatal. Nuestro Rock 2014 está disponible en FNAC, Tiendas Tipo, otras tiendas de discos y grandes superficies, y además podrá adquirirse a través de la revista Rock Estatal y de los 200 grupos participantes en el proyecto.

(Click sobre la imagen para agrandar)

Presentado en un atractivo recopilatorio en lujoso formato Libro-DVD, Nuestro Rock 2014 contiene tanto videoclips como información muy detallada relativa a cada una de las 200 bandas que participan en el proyecto, convirtiéndose de este modo en el mayor recopilatorio de la historia del rock estatal. El formato escogido es un lujoso libro extra-largo de más de 200 páginas con tapa dura, plastificado y encuadernado con hilo, a modo de completa guía que incluye además cuatro DVDs insertados en bandejas. Los contenidos de los DVDs (200 videoclips) se presentan con menús interactivos compatibles con cualquier reproductor de DVD-Video. Un amplio surtido con lo más granado del rock estatal en sus múltiples variables: rock, blues, punk, ska, hardcore, metal, death, thrash, alternativo, grunge, fusión…

(Click sobre la imagen para agrandar)

A partir de este lunes, 2 de junio, se puede adquirir Nuestro Rock 2014 a un precio de 19,95 euros (PVP recomendado) en Tiendas Tipo, Fnac, tiendas de discos, grandes superficies y a través de los propios grupos participantes, que en una iniciativa innovadora se han involucrado en su difusión, convirtiéndose también ellos mismos en distribuidores del proyecto. De igual modo, este mastodóntico recopilatorio se puede adquirir contactando directamente con la redacción de Rock Estatal a través del mail contacto@nuestrorock.es. Una destacada selección de nuestras bandas en un formato irrepetible que ya está al alcance de tu mano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here