Inicio NOTICIAS A DONALD TRUMP:’ Deja de actuar como un jodido crio de cinco...

A DONALD TRUMP:’ Deja de actuar como un jodido crio de cinco años ‘ CRO-MAGS DIXIT

299
0

El vocalista de CRO-MAGS ‘JOHN JOSEPH le dedica estas palabras a DONALD TRUMP: “Deja de actuar como un jodido crio de cinco años”

El líder de CRO-MAGS, John Joseph, ha hecho un llamamiento al presidente Donald Trump para que ponga fin al cierre del gobierno, ahora el más largo en la historia de los Estados Unidos. El estancamiento político ha provocado que unos 800,000 trabajadores federales falten a los cheques de pago, a pesar de que se requiere que miles de empleados del gobierno sigan trabajando.

“Hey Trump!” La leyenda del hardcore de Nueva York tuiteó hoy más temprano. “Ya construiste tu maldito muro al dividir a la gente de este país; ahora, deja de actuar como un niño de cinco años y deja que la gente vuelva al trabajo para poder alimentar a sus hijos y pagar el alquiler. Esto es la realidad no un Programa de televisión “.

En su discurso en horario estelar a principios de este mes, Trump dijo que un muro a lo largo de la frontera sur es clave para la seguridad nacional, ya que pidió a los legisladores que lo financiaran y pusieran fin al cierre parcial del gobierno. Los demócratas consideraron que la idea de una barrera física en toda la frontera era costosa e ineficaz, y dijo que la solución involucra más personal y tecnología de detección.

Trump, cuya promesa central de campaña era que México pagaría por un muro que se extendía a lo largo de la frontera de aproximadamente 2,000 millas, admitió que México no cubriría directamente el costo de la construcción del muro, alegando que, en cambio, se pagará con los ingresos obtenidos de un Nuevo acuerdo comercial pendiente en el Congreso.

Las encuestas públicas continúan indicando que la mayoría de los estadounidenses se oponen a la construcción de un muro fronterizo. Mientras tanto, Trump ha continuado argumentando que el muro es necesario para resolver una “crisis” humanitaria y de seguridad, culpando a la inmigración ilegal por lo que dijo que era un flagelo de las drogas y la violencia en los EE. UU.

Según The New York Times, los cruces fronterizos ilegales han estado disminuyendo durante casi dos décadas. En 2017, las detenciones en el cruce de fronteras se encontraban en su punto más bajo desde 1971.

Fuente: Blabbermouth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here