Inicio Desde la Fila 13... A CIEGAS ANUNCIA SU SECUELA

A CIEGAS ANUNCIA SU SECUELA

405
0

A CIEGAS el título que protagonizó Sandra Bullock resultó ser todo un éxito para Netflix durante la Navidad de hace un par de años. Ahora se anuncia su continuación y que se titulará MALORIE, y su trama se basará en el libro de Josh Malerman que estará a la venta en USA en tan sólo unos días.

En una reciente entrevista concedida por el autor realizó las siguientes declaraciones: «No puedo decir mucho pero sí que está en desarrollo. A veces es algo extraño ya que todo es secreto, pero se está en ello. Malorie ahora ha abierto una escuela para los ciegos, que es donde termina la primera película. La acción tendrá lugar diez años después de esos sucesos».
La trama de A Ciegas nos cuenta la historia de una fuerza misteriosa que ha conseguido diezmar a la población mundial. Los supervivientes solo tienen una cosa clara, si la ves, morirás. Cuando Malorie debe hacer frente a lo desconocido, hallará amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir.

Ahora, debe bajar junto a sus dos hijos pequeños por un río traicionero para intentar llegar al único refugio seguro que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosa travesía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here