Inicio CRITICAS ZOMBIES A Blackened Sight

A Blackened Sight

215
0

Nos llega un nuevo E.P. de un grupo con un gran potencial. Provenientes de otros proyectos y bandas (Southhell) Blackened Sight aunan juventud y fuerza en este E.P. de cuatro temas donde se conjugan laas lineas armónicas mas modernaas y que empiezan a dominar los sonidos del panorama metalero, en una conjugación de melódicos con rasgos de voz extrema.
Los temas a los que he podido acceder suenan claros y contundentes, están bien grabados y son muy muy cañeros, pueden recordarte a la escuela Killswicht Engage, pero con un carácter propio, la voz tiene tintes distintos, y con mas matices para dar mayor juego, y no abusan de la distorsión o la velocidad, sabiendo ponderar bien los tiempos y las cadencias, para intercalar las partes armónicas.
Ademas la sensación global es muy buena, muestran ser un equipo compenetrado, y suenan compactos, sin ser monolíticos.

De los cuatro temas, la dinámica es parecida en los tres primeros, “Burn the crown””Reborn””Rotten eyes” son meridiana mente directos, muy pegadizos, y con una fuerte base instrumental muy marcada por la base rítmica frenética que marca la bateria, y de ritmos cadentes que brotan del tamden guitarras/bajo. “Once Awoken” tendría la misión de ser el medio tiempo, un muy buen tema.
Y si luego te olvidas de parámetros técnicos, lo cierto es que tienes que tener cuidado de no dar un cabezazo contra la mesa haciendo headbanging.
Blackened Sight, como podemos ver en otros muchos grupos que van saliendo a la escena, ejemplariza que hay relevo generacional, muy buena base, y un gran futuro al rededor de ellos, pues talento no les falta.

https://www.facebook.com/a.blackenedsight/about

JOSEAN ZOMBIE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here