Inicio CRITICAS ZOMBIES 7 Hell “WE ARE BURNING” Autoeditado.

7 Hell “WE ARE BURNING” Autoeditado.

510
0

En nuestro recorrido del inframundo del rock, en las cloacas del underground, seguimos encontrando sangre joven y nueva con ganas de partir la pana dentro de este mundillo.

Ellos se hacen llamar 7th Hell ( Seventh Hell o Séptimo Infierno) es una grupo con una base de buen y contemporáneo  Hard Rock. El grupo surge en la comunidad valenciana y se compone por cinco músicos, X. Sparks (guitarra), Vince Seventh (guitarra), Lory RoxX (voz), Pablo (batería),e  Inox (bajo) que surge en marzo de 2012. A pesar de su relativamente corta carrera, su propuesta ya kes ha llevado a telonear a un grupo como las suecas CRUCIFIED BARBARA el pasado 5 de Diciembre en la sala Ágora Live de Aldaia, en Valencia.

En este EP de apenas cuatro temas, puedo sacar algunas conclusiones al respecto; estamos delante de un grupo que suena crujiente y para orbitar dentro del hard rock mas duro, bastante fresco, crujiente  y audaz, muy directo. Los cortes son un puñetazo de rock, que para su corta trayectoria, suenan contundentes en los estribillos y cada riff se te pega con pasión, también gracias a una potente sección rítmica.13613478_1207824882564112_9197016760956256210_o

Pero si este grupo me ha parecido algo distinto, es por el buen equilibrio melódico entre el rock mas sleazy y sureño con la personal y la melodía de la voz de su vocalista, Lory Roxx. 

Esto vendría a ser como si cogieras a unos L.A. Guns y le impostaras en las composiciones el descaro, la picardía y la fuerza de una voz femenina que contrasta y se complementa a la perfección. También hay que reconocer el magnetismo que tienen los temas, y la buena ejecución de los mismos, ya que el EP tiene un sonido intenso que en el reproductor suena cañón.

Un buen cocktail, sin duda, que funciona.

¿Algo negativo dentro de este EP? Por supuesto, es muy corto, y sabe a poco.

Habrá que seguirles de cerca la pista.

 

Josean Zombie.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here