Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX PRESENTA TEASER TRAILER DE NIGHTFLYERS

NETFLIX PRESENTA TEASER TRAILER DE NIGHTFLYERS

732
0

Ya podemos ver el nuevo teaser trailer que Netflix ha publicado de Nightflyers, la adaptación televisiva de la novela de George R.R.Martin que se estrenará el próximo otoño.

Nighflyers se desarrolla en un tiempo futuro, justo antes de producirse la destrucción de la Tierra. Una tripulación de exploradores viaja en el vehículo espacial más avanzadode toda la galaxia, The Nightflyer, con misión de interceptar una nave alienígena que podría contener la clave para conseguir la supervivencia. Conforme la tripulación avanza hacía su destino, van descubriendo que la inteligencia artificial de la nave y su capitán, al que nunca han visto, pueden conducirlos  hacía fatales horrores que habitan en los oscuros confines del espacio.

Gretchen Mol interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken interpretando a Karl D»Branin, David Ajala, dando vida a Roy Eris, Sam Strike como Thale, Maya Eshet interpretando a Lommie, Angus Sampson como Rowan, Jodie Turner-Smith encarnado a Melantha Jhirl y Brían F. O’Byrne como Auggie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here