Inicio NOTICIAS 20 cosas que, quizás no sepas de Megadeth

20 cosas que, quizás no sepas de Megadeth

653
0

Megadeth – (especialmente con el vocalista Dave Mustaine) están en su mayoría dispuestos y son capaces de compartir cada opinión y la filosofía a lo largo de su larga carrera. Sin embargo, todavía nos sentimos obligados a bajarnos al ring y en cada rincón de nuestros contenedores de Mega-almacenamiento del trivial azar y contar curiosidades olvidadas con el fin de lograr que conozcas 20 hechos que probablemente no sabías sobre Megadeth.

1
Después de conseguir el debut de Metallica, Dave Mustaine comenzó su segundo intento de dominación mundial para trabajar brevemente como telemarketer.

2
En un mundo perfecto, Mustaine le hubiera gustado contratar al cantante de  Diamond Head Sean Harris (de “Am I Evil? ‘Fama) como frontman de Megadeth. Diez años más tarde, Mustaine hizo una aparición en el álbum de regreso de Diamond Head, ‘La muerte y el Progreso.’

3
Siendo los primeros días de la presentación de la portada de Megadeth de Nancy Sinatra ‘Estas botas están hechas para andar’ (These boots)”fue retirado del álbum Pressings después de 1995, porque el compositor original de la canción, Lee Hazlewood, consideró” vil y ofensiva “.

4
La mascota adorable de Megadeth, Vic Rattlehead, fue concebida por Dave Mustaine. El artista Ed Repka, que también ha trabajado con Death, Dark Angel y Municipal Waste, diseño a Vic en el álbum ‘Peace Sells …’ bajo la dirección de Mustaine: Vic Rattlehead.

5
Durante la filmación del video del “Wake Up Dead”,un  fan enfervorizado con un spray, pintó un avión en el hangar habiendo sido utilizado como un conjunto del set.

6
Chuck Behler, que tocó en 1987 en el álbum  ‘So Far, So Good … So What !,’ fue promovido de su antiguo trabajo como técnico de batería de Gar Samuelson. Nick Menza luego se convirtió en técnico de batería de Behler y pronto tomaría su lugar.

7
Dave Mustaine tuvo la idea de “Rust in Peace” tibiare una lectura de la etiqueta engomada de un parachoques “Que todas tus ojivas se puedan oxidarse en paz.”

Rust in Peace
8
La pista del título del álbum  ‘Countdown to Extinction’ fue galardonado con el Premio Génesis de la Sociedad Protectora de Animales en 1993; un gran honor anual que reconoce destacada labor en la sensibilización sobre temas de animales.

9
Mientras estaba de gira con Aerosmith en 1993, Dave Mustaine fue citado diciendo: “No tenemos mucho tiempo para tocar porque Aerosmith no tiene mucho tiempo de vida.” Para sorpresa de nadie, ya que era ese el final de ese concierto.

10
La exitosa escritora de terror del escritor Dean Koontz tuvo una vez que escribir una biografía hablada cerca de Megadeth, incluyendo una línea de tiempo histórica sarcástica, antes de concluir con numerosas comparaciones con Godzilla.

11
A finales de los años 90 episodio de la ‘X-Files’ contó Agente Moulder diciéndole a su pareja Scully a “Mejor esconde sus álbumes de Megadeth.”

12
Después de dejar la banda y mudarse a Japón en 2003, el veterano guitarrista de Megadeth Marty Friedman utilizó sus habilidades de idioma japonés para reinventarse a sí mismo como un exitoso presentador de televisión en el país del sol naciente.

13
En 1998, Dave Mustaine hizo un cameo en “The Drew Carey Show”, donde fracasó en una audición para unirse a la banda de Carey.

14
A Dave más tarde compitió en una aparición efímera del VH1 ‘Rock & Roll Jeopardy’, donde se limpiaba el piso con George Clinton y Moon Unit Zappa. Hombre inteligente.

15
Un hombre de muchos cameos, Dave también interpretó el papel de un incendiario llamado Torchy Thompson en un episodio de la serie de televisión de 2001 ‘Escorpión Negro.’

16
En el año 2004 supuso el álbum de regreso de Megadeth, “The System Has Failed”, fue grabado originalmente para el lanzamiento como el primer álbum en solitario de Dave Mustaine.

17
Hablando de ‘The System Has Failed,’ el hijo de Mustaine, Justis y su hija Electra tanto aparecen en el video musical de de ese álbum ‘Die Dead Enough “.

18
Megadeth han recibido nueve nominaciones al Grammy en los últimos años, pero nunca ha ganado uno! Qué vergüenza, Recording Academy!

19
Mientras él estaba fuera de Megadeth, el bajista David Ellefson formó el grupo de metal de versiones y como supergrupo, “Hail!” con Tim ‘Ripper’ Owens, Andreas Kisser y Jimmy DeGrasso (más tarde Mike Portnoy).

20
Dave Mustaine es un cinturón negro certificado en el Tae Kwon Do y Ukidokan karate, así que cuidado con tu boca!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here