Inicio Desde la Fila 13... 13 EXORCISMOS NOS PRESENTA SU PÓSTER FINAL

13 EXORCISMOS NOS PRESENTA SU PÓSTER FINAL

153
0

Con los últimos compases del año vendrá el estreno de una de las grandes promesas del cine del terror, 13 EXORCISMOS, exactamente será el próximo 4 de noviembre cuando la nueva película que se encarga de dirigir Jacobo Martínez, de la cual nos presentan su póster oficial, llegue a todas las salas de cine.

13 EXORCISMOS nos presenta un reparto protagonista formado por María Romanillos (Las Consecuencias), Ruth Díaz (Sordo, Vis a Vis), Urko Olazabal (Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Maixabel) y José Sacristán (recientemente galardonado con el Goya de Honor).

Su trama nos presenta una historia que se desarrolla tras realizar una sesión de espiritismo durante la víspera de Todos Los Santos, Laura Villegas empieza a mostrar un comportamiento de lo más extraño. Alertador por el siniestro comportamiento que está mostrando su hija y totalmente creidos de que el demonio la ha poseído, sus padres deciden pedir ayuda al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para poder actuar en los casos de posesiones demoníacas. A partir de ese mismo instante, empiezan a desarrollarse toda una serie de fenómenos extraños que afectarán a todos y cada uno de los protagonistas de la historia.
También podremos ver formando parte del reparto protagonista a Pablo Revuelta, Silma López (Valeria); Daniel Arias (El Internado); Alicia Falcó, Uri Guitart y realizando una colaboración especial cuenta con la participación de Cristina Castaño (Toy Boy).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here