Inicio NOTICIAS 13 BATS PUBLICAN CON MUNSTER RECORDS SU NUEVO ALBUM ‘La Venganza del...

13 BATS PUBLICAN CON MUNSTER RECORDS SU NUEVO ALBUM ‘La Venganza del Sol’ EN VINILO

175
0
13Bats, como todos sabéis, es una banda original y diferente en su formato, instrumentación, puesta en escena y estilo musical.
Ahora, semanas después de ponerse a la venta su nuevo disco ‘La Venganza del Sol’ en formato CD, y viendo el absoluto éxito de crítica y público comprador, desde su discográfica Potencial Hardcore han decidido, uniendo fuerzas con la prestigiosa y pionera distribuidora/discográfica Munster Records, editar este nuevo álbum de 13 Bats también en Vinilo de Alta Calidad. Un Vinilo a todo color y con funda interior también en color con letras, fotos y créditos. Un lujo!
No cabe duda, que el añorado tamaño del formato vinilo da aún mayor prestigio y prestancia a una portada tan exquisita y original como la que envuelve ‘La Venganza del Sol’ (recordemos, diseñada por el afamado portadista Gaboni). Lo cual, conlleva un plus de calidad para este importante álbum, dentro de la discográfica de 13 Bats, que no olvidemos, están en este momento presentando en directo en diferentes conciertos.
También 13 Bats ha sido confirmados recientemente en el prestigioso Festival Aupa! Lumbreiras y posteriormente se embarcaran en nuevas fechas por Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra y Francia para a continuación regresar a España y realizar diferentes presentaciones en las principales ciudades.
P5110036_br_20h
Aquí te dejamos también el videoclip en formato comic/animación, “El Diablo En Persona” que hace unas semanas 13 BATS ya presentaron y que fue estrenado en portada en la web de www.rtve.es (la web de noticias en castellano más visitada del planeta). El video fue realizado por el equipo de Peri-37 Animación (Imágenes de cámara: Haydee. Ayudantes de cámara: Astrid y Luladark. Efectos Especiales FX: Luladark).
ElDiabloEnPersona
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER
EL VIDEOCLIP DE ANIMACION DE 13 BATS
_DSC2100_30

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here