Inicio Desde la Fila 13... TERROR EN AMITYVILLE CUMPLE SU 40º ANIVERSARIO

TERROR EN AMITYVILLE CUMPLE SU 40º ANIVERSARIO

117
0

Un 27 de julio del año 1979, es decir, hace un par de días que se cumplía el 40º aniversario del estreno en todos los cines de TERROR EN AMITYVILLE, el título que fue dirigido por Stuart Rosenberg y que protagonizaban James Brolin y Margot Kidder lo que significó el comienzo de una de las franquicias más prolíficas del cine de terror que hasta día de hoy, cuenta con más de una docena de secuelas y/o remakes.

La casa de estilo colonial situada a la vera del río en Long Island parecía un hogar perfecto. Única, muy espaciosa y con un precio muy asequible, era justo lo que George y Kathy Lutz habían pasado tanto tiempo buscando. Pero las apariencias engañan y su nuevo hogar con el que siempre habían soñado, rápidamente se torna en una auténtica pesadilla.

TERROR EN AMITYVILLE surge por los sucesos ocurridos en el 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York, durante la madrugada del jueves 13 de noviembre de 1974. Un joven Ronald Defeo armado con un rifle acabó con la vida de sus padres y sus cuatro hermanos pequeños Dawn, Allison, Marc y John Matthew de 18, 13, 12 y 9 años respectivamente.

Tras cometer estos terribles crímenes tuvo la sangre fría de acercarse a un bar de la zona, como si nada hubiera sucedido, para pedir ayuda diciendo que alguien había entrado en su casa y había matado a sus padres y hermanos. Cuando la policía logró descubrir que realmente había sido él quien había cometido los asesinatos y le preguntaron por el motivo por el que lo había hecho, él aseguró que lo hizo porque la casa le había obligado a hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here