MUÑECO DIABÓLICO, DON MANCINI HABLA ACERCA DE SU REBOOT

0
45

Será el próximo verano cuando se estrene enrodos los cines el remake de Muñeco Diabólico a través de MGM con Lars Klevberg encargándose de la dirección y en la que podremos ver a los actores Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman.
En esta nueva versión de Chucky no está vinculado Don Mancini, el creador de la franquicia, que tiene la intención de realizar una serie de televisión que seguirá con la línea argumental original de la saga.

Don Mancini ha realizado las siguientes declaraciones acerca del remake que ya está en marcha diciendo lo siguientes: “MGM conservaba los derechos de la primera película y por tanto han decidido hacer un reboot. Ellos nos preguntaron a David Kirschner y a mi si queríamos ser productores ejecutivos. Les dijimos que no, porque queremos seguir trabajando con nuestro Chucky. Obviamente mis sentimientos están heridos. Acababa de hacer dos películas y ambas tiene un 83% en Rotten Tomatoes. Pese a que no fueron estrenos en cine, fueron muy bien considerados.”

El director también ha declarado que: “Supongo que alguien dijo, deberíamos tener tu nombre en la película, y yo pensé que querían que la patrocinásemos, es decir nuestra aprobación y nos negamos a ello. No quiero sonar a quejica pero los productores de esta película son los mismos que los de la nueva versión de “IT”. ¿Cómo se sentirían ellos si por un vacío legal yo tuviese la oportunidad de rodar mi propia versión de “IT” y les dijese que me encantaría poner sus nombres en la película? Imagino que nos les gustaría. Pues así me siento yo.”

En esta nueva versión la trama se centrará en un grupo de jóvenes que tienen que hacer enfrentarse a un muñeco tecnológicamente muy avanzado y que lleva muy malas intenciones…

También se dice que poremos ver a Aubrey Plaza en la película dando vida a la madre del joven protagonista.

Por su parte Brian Tyree Henry (“Atlanta”) será el detective Mike Morris, papel protagonizado por Chris Sarandon en la película original de los años ochenta. Su estreno en cines está previsto para el 21 de junio del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here