IT: CAPÍTULO 2 GARY DOUBERMAN HABLA ACERCA DE LAS ESCENAS DEL RITUAL DE CHUD

0
43

Aún queda un año para que se estrene IT: Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King que, con su primera parte logró convertirse en la cinta de terror más taquillera de toda la historia del cine.
Su guionista, Gary Douberman, quién en breve debutará detrás de las cámaras con Annabelle 3, ha confirmado que en esta segunda entrega de IT podremos ver EL RITUAL DE CHUD, una de las escenas más dificíles y escalofriantes que nos describe Stephen King a lo largo de las páginas de su novela.
En este ritual se entrelazan luchas mentales entre Pennywise y Bill, tambiéncon el resto de El Club de los Perdedores, por lo que no es nada sencillo plasmarlo en las escenas de una película, pero según ha declarado Gary Douberman “El ritual es todo un desafío, pero es una parte tan importante en el libro que hemos tenido que incluirlo.

IT: Capítulo 2 nos traslada 27 años después de los sucesos de la primera parte. Todos los miembros de El Club de los Perdedores, abandonaron Derry rehaciendo lejos de allí sus vidas. Pero cuando Pennywise vuelve y comienza a matar de nuevo, todos, tal y como prometieron regresan a casa para acabar con él para siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here