Inicio Desde la Fila 13... EXTREMADAMANTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO NOS PRESENTA DOS NUEVOS POSTERS

EXTREMADAMANTE CRUEL, MALVADO Y PERVERSO NOS PRESENTA DOS NUEVOS POSTERS

73
0

Desde el próximo 5 de mayo podremos ver a través de Netflix la esperada y aclamada Extremadamente cruel, malvado y perverso, película en la que Zac Efron interpreta al asesino en serie Ted Bundy y por la que ha recibido magnifícas críticas por su impecable interpretación durante la pasada edición de Sundance.
La película podrá verse en todos los cines de Reino Unido y aqui, mientras llega la fecha señalada, para ameneizar la espera, podemos ver un par de nuevos posters. Joe Berlinger ha dirigido la cinta y Jim Parsons, John Malkovich, Lily Collins, Jeffrey Donovan y Grace Victoria Cox completan el reparto protagonista de la película.

La trama de la película estará contada desde el punto de vista de Elizabeth Kloepfer, la novia de toda la vida de Ted Bundy, que durante años, siempre negó todas las acusaciones que se vertian contra él.

Tan sólo cuando ya estaba muy próxima la fecha de su ejecución, fue cuando Ted Bundy se decidió a confesar todos sus terribles asesinatos, tras esto, fue cuando finalmente, Elizabeth Kloepfer, así como el resto del mundo, tuvieron que rendirse ante la horrible realidad y se dieron cuenta de la tremenda crueldad que escondía Ted Bundy.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here