Inicio Desde la Fila 13... APOCALIPSÍS DE STEPHEN KING CONFIRMA A SUS PRIMEROS FICHAJES

APOCALIPSÍS DE STEPHEN KING CONFIRMA A SUS PRIMEROS FICHAJES

118
0

La novela Stephen King, Apocalipsis tendrá su nueva adaptación en forma de serie, y será producida por la CBS y contará con un total de 10 episodios.

Josh Boone será quién se encargue de dirigirla, y ya han anunciado los primeros nombres de los actores que formarán el reparto protagonista de la serie. El actor James Marsden será quién interprete a Stu Redman, Whoopi Goldberg dará vida a Madre Abagail , Amber Heard interpreta a Nadie Cross, Greg Kinnear interpreta a Glen Bateman, Odessa Young dará vida a Frannie Goldsmith y Henry Zaga dará vida a Nick Andros.

La trama de la novela nos cuenta cómo un virus gripal, que ha sido creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por todos los Estados Unidos provocando la muerte de millones de personas. Los supervivientes comienzan a tener sueños comunes, en los que ven a una anciana junto a un hombre joven. La mujer anciana los invita a viajar hasta Nebraska para intentar combatir a Randall Flagg, un horrible personaje que lidera las fuerzas del mal y tiene como objetivo aniquilar definitivamente todo el mundo mediante un poderoso arsenal nuclear.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here