Inicio Desde la Fila 13... WONDER WOMAN 1984 LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES EL 18 DE DICIEMBRE

WONDER WOMAN 1984 LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES EL 18 DE DICIEMBRE

115
0

Warner ha tomado la decisión de estrenar Wonder Woman 1984 a través de HBO Max (sin coste adicional) el próximo 25 de diciembre.

En los países en los que HBO Max todavía no esté disponible, como ocurre en España se estrenará directamente en los cines donde la película podrá verse a partir del próximo 18 de diciembre.

Wonder Woman 1984 era el último gran estreno que estaba aguantando para 2020 y a pesar de que no se ha cancelado, sin duda es un duro golpe para el sector de las salas cinematográficas. En España podremos verla en las carteleras según lo planeado, tal y como lo ha anunciado Patty Jenkins, la directora de la película:

“El tiempo ha llegado. En algún momento has de elegir compartir cualquier amor o alegría que tengas para dar por encima de cualquier otra cosa. Nos encanta nuestra película y nuestros fans, así que esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y alivio a todo el mundo estas navidades.

Vedla en cines allí donde sea seguro -¡echad un ojo al gran trabajo de las salas para conseguirlo!-, y disponible en la seguridad de vuestra casa en HBO MAX para aquellos que no. Felices fiestas para todos. Esperemos que disfrutéis nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.”
Patty Jenkins

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here