Inicio CRITICAS ZOMBIES WILD “LA NOCHE DEL PECADO”

WILD “LA NOCHE DEL PECADO”

258
0

DESDE MADRID, ZOMBIE WAR MANAGEMENT, OS CONMINA A SEGUIR AL GRUPO, QUE SIN DUDA ESTA DESTINADO A SER UNO DE LOS RELEVOS GENERACIONALES DE ESTE PAIS PARA LAS VIEJAS GLORIAS QUE AUN ENCABEZAN ALGUNOS FESTIVALES.
CON UN HEAVY PURO Y CARISMATICO, FORJADO EN SILENTES GUITARRAS, ARRANCADAS AL SON DEL CANCERBERO, WILD PRESENTA ESTE MAXI-SINGLE, MINI LP, CON LA PRESENTACION DE UN GRAN ALBUM, QUE DENOTA TRABAJO, CARIÑO Y ESMERO EN SU COMPOSICIÓN, Y QUE LOGRA A LA PERFECCIÓN, SU OBJETIVO INMEDIATO: DEJARTE CON GANAS DE MUCHO MAS.

JAVIER ENDARA REPRESENTA EL EPÍTOME DE VOCALISTA ENTREGADO, Y EN ESTAS  CUATRO CANCIONES, DESTILA LOS HIMNOS DE BACO, A LA LUJURIA, PECADO, Y COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO, A LA LIBERTAD, ACOMPAÑADO A LOS REGIOS COMPASES DE LAS GUITARRAS DE JAVIER PASTOR Y JAIME NUÑEZ REGIOS AMBOS EN SU DESTACADA TAREA.
SURCANDO LAS CANCIONES EN COMPASES, Y CARISMA TENEMOS A SERGIO GONZALEZ, PARADIGMA DE LA ENERGIA SOBRE LAS TABLAS, ACOMPAÑADO EN SU DEAMBULAR, POR LOS GOLPES CONCATENADOS DEL SEÑOR TENEBROSO, JAVIER GORDILLO, QUE AUNA EN UN SOLO COMPUESTO QUE ES ESTE GRUPO, DE PROYECCION INTERNACIONAL, Y MAQUINA DE SINGLES.
WILD SON DIRECTO, Y ESENCIA DE METAL, DONDE SE PUEDE VER EN SU EPÍTOME LO QUE COMPORTA EL GRUPO SOBRE LAS TABLAS. 

SON SOLO CUATRO TEMAS, UNO DE ELLOS LA GLORIOSA VERSION DEL “SEE YOU IN HELL”  DE GRIM REAPER, QUE TE DEJA LA SENSACIÓN DE HAMBRE PROFUNDA DE MAS WILD.
UN MINI, QUE ES MAXI, Y QUE ABRE LA PUERTA A UN GRUPO QUE EN CUANTO ROMPA LA FRONTERA ALLENDE LOS MARES, SEGURO ESTOY QUE ESTA DESTINADO A LLENAR ESTADIOS.
YO YA SOY DEVOTO DE LA RELIGIÓN WILD, ¿TU A QUE ESPERAS?

JOSEANZOMBIE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here