Inicio CONCIERTOS White Coast Rebels y Jolly Joker de gira en Enero

White Coast Rebels y Jolly Joker de gira en Enero

210
0
White Coast Rebels y Jolly Joker harán una mini gira conjunta en Enero
Tres son las fechas en las que podremos ver a los londinenses White Coast Rebels junto a Jolly Joker en Plasencia, Alcalá de Henares y Córdoba el 15, 16 y 17 de Enero sucesivamente, para llevar el mejor Rock n Roll a los escenarios de toda España.
Dos bandas de Hard Rock con un potencial enorme, juntos en tres fechas, que estamos seguros no pasarán inadvertidas para los seguidores del Rock.

Los londinenses afincados en Benidorm, White Coast Rebels, están ganando un nombre en la escena rockera con sus poderosos y divertidos directos, donde han estado acompañando a bandas como Paul Di´anno, Bonafide en España y con giras en Reino Unido o Escocia donde les hemos podido ver junto a Pete Rossi y les veremos junto a Phill Lewis de L.A. Guns también en Enero en la afamada Camden Underworld de Londres.
En esta aventura les acompañaran los valencianos Jolly Joker, Glam Rock callejero y Sleaze emparentado con bandas como KISS, New York Dolls, Mötley Crue, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar. Es la propuesta que nos ofrecen la banda de Hard Rock: Jolly Joker que con un primer álbum bajo el brazo “Sex, Booze & Tattoos”  han recorrido toda España arrasando con su actitud desenfada y ganando grandes críticas y ahora mismo trabajando muy duro para sacar la segunda parte de la que muy pronto tendremos noticias. En todo este tiempo les hemos visto sobre los escenarios junto a bandas como L.A. Guns, Hardcore Superstars, Adam Bomb, Crazy Lixx, etc.
Las fechas donde podrán disfrutar de White Coast Rebels y Jolly Jokers juntos en un escenario son las siguientes:
·        15 Enero – Plasencia  – Sala Impacto
·        16 Enero – Alcalá de Henares – Club Arizona
·        17 Enero –  Cordoba – Sala Recycle

 

Si te gusta el Rock en estado puro, anota estas fechas en tú Agenda.

 

Os dejamos un tema de White Coast Rebels, que da título a su álbum Hanging’ with the bad boys:

Jolly Jokers nos presentan su temazo Fuck It All:
Para más información de White Coast Rebels puedes visitar:
Twitter: @wcrrock
Para más información de Jolly Joker puedes visitar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here