Inicio CONCIERTOS WAR HEAD + NERVO CHAOS + MINUS BLIDNESS

WAR HEAD + NERVO CHAOS + MINUS BLIDNESS

168
0
War-Head + Nervo Chaos + Minus Blindness
Madrid el 25 de Octubre
 
Kivents nos presenta otra noche de Metal en Madrid. Será este jueves 25 de Octubre en la Sala Excalibur Metal (Sanz Raso, 19 – 21), de la mano de los croatas War-Head junto a los brasileños Nervochaos y Minus Blindness.
 
Valiente gira de las tres bandas, por toda la península, vienen a presentarnos una versión mas underground del Thrash Metal y Death Metal, pero no por ello menos interesante y con altas dosis de calidad.
War-Head es una banda de Thrash/Death Metal, nacida en Croacia en 2002. Los que hemos tenido la oportunidad de verles en directo hemos podido apreciar una técnica muy buena sobre el escenario, con un sonido Old School de Thrash Metal, mezclando toques Death. Impresionante la técnica del trío croata.
 
Les acompañaran los brasileños Nervochaos. Banda de Death Metal que impresiona sobre el escenario. Estilo contundente y con cambios de ritmo brutales, que saben conjugar a la perfección para hacer las delicias del público que tienen delante.
 
Y por último podremos ver a los también brasileños Minus Blindness. Banda de Thrash Metal con dos discos en el mercado, de excelente técnica y con regustillo clásico. Este trío, con cara de no haber roto nunca un plato, cuando empiezan a tocar te deja con la boca abierta con calidad musical.
 
No os podéis perder esta oportunidad, buena dosis de caña en la Sala Excalibur de Madrid el jueves 25 de Octubre a las 20:00 de la tarde, a un precio accesible para todos los bolsillos. 
Precio 8 € anticipada 10€ en taquilla. Las entradas anticipadas pueden adquirise en Carrefour Viajes (Príncipe de Vergara, 103) y por internet en www.metaltripshop.com.
El 25 de Octubre en Sala Excalibur Metal (San Raso 19 – 21, Metro Nueva Numancia) a las 20:00 horas.
  War-Head en Madrid. 25 Octubre 2012 Excalibur Metal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here