Inicio CONCIERTOS VxPxOxAxAxWxAxMxC, última incorporación al Matanza Extreme Fest III.

VxPxOxAxAxWxAxMxC, última incorporación al Matanza Extreme Fest III.

215
0
DeathLight Music se complace en anunciar la última banda para la tercera edición del Matanza Extreme Fest.
Una vez confirmada la presencia de Insision (Suecia), Goreinhaled (Mallorca) y Desolator (Suecia) (ver noticia aquí) y posteriormente Tormention (ver noticia aquí) la siguiente banda anunciada es:
VxPxOxAxAxWxAxMxC (Austria)
Imágenes integradas 1
VxPxOxAxAxWxAxMxC: Es el acrónimo de “Vaginal Penetration of an Amelus with a Musty Carrot“, de la banda austriaca nacida en el 2008. Desde entonces llevan practicando un GoreGrind particular y con cierta dosis de humor -sobretodo en las intros de sus temas. Hasta el momento la banda ha editado varios split y un Ep como muestra de su potencial y desde entonces han ido ganando adeptos en el underground.
La banda aterriza en Mallorca para aportar variedad a la velada de música extrema.
Formación:
Franz Stockreiter – Voz
Werner Kniesek – Guitarras
Wolfgang Ott – Bajo y Batería programada
Con la banda austriaca el Matanza Extreme Fest III queda completado con un marcado caracter internacional como nunca antes se habia visto en la isla. Sin duda un gran aliciente para que los aficionados mallorquines al metal extremo tengan la ocasión de disfrutar de un gran evento.
En breve se darán a conocer los datos del evento (horarios y alguna sorpresa por detallar). Continuamos trabajando para que sea un festival de calidad.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here