Inicio AGENDA Udo Dirkschneider celebrará el 35° Aniversario del álbum «Metal Heart» de Accept...

Udo Dirkschneider celebrará el 35° Aniversario del álbum «Metal Heart» de Accept tocándolo íntegramente en directo.

634
0

A pesar de que anteriormente el ex-vocalista de Accept Udo Dirkschneider declarará que no tocaría nunca más canciones de Accept después de solventar su propio proyecto Dirkschneider; la buena noticia es que el cantante quiere celebrar el 35° Aniversario Accept interpretando al completo el álbum «Metal Heart» lanzado en 1985.

Dirkschneider está confirmado para tocar en el Wacken Open Air Festival en Malinger, Alemania, que tendrá lugar del 30 de julio de 2020 al 1 de agosto de 2020, así como el Festival de Alcatraz en Nortridjk, Bélgica, que está programado del 7 al 9 de agosto de 2020. 

En ambos festivales anuncian a Dirkscheider como un «Show exclusivo por 35° Aniversario de «Metal Heart». 

Publicación en el Facebook Oficial de UDO:

«El legendario cantante de metal alemán Udo «The German Tank» Dirkschneider llega a Wacken en 2020 para dos conciertos muy especiales. Bajo el lema de Dirkschneider, tocará el álbum completo de culto «Metal Heart» de 1985, que es uno de los álbumes más importantes de su carrera con Accept, en un show exclusivo con motivo del 35° Aniversario del álbum. ¡También promete una gran sorpresa para el espectáculo!. 

Además, él y su banda principal UDO volverán a actuar con el Cuerpo de Música de las Fuerzas Armadas alemanas, la combinación, que a primera vista parece inusual, ya nos emocionó en el Wacken Open Air 2015. 

Después de otro concierto en Elspe en 2018, la tercera colaboración de los más de 100 músicos de UDO y las Fuerzas Armadas alemanas tendrá lugar en Wacken en 2020. 

Por cierto: ¡También se lanzará un álbum conjunto con canciones exclusivamente nuevas a mediados de 2020!». 

Por: Juan Adalid (Elestigia Metal Global) 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here