Inicio AGENDA TOUNDRA continúan con su gira “Hex” Tour 2022.Los próximos 29 y 30...

TOUNDRA continúan con su gira “Hex” Tour 2022.Los próximos 29 y 30 de abril la banda presentará su nuevo disco en Zaragoza y Barcelona

445
0

Los próximos 29 y 30 de abril la banda presentará su nuevo disco en Zaragoza (Casa del Loco) y Barcelona (Sala Apolo).
Toundra editaron el pasado mes de enero “Hex”, su octavo disco de estudio con el que alcanzaron los números 4 y 1 en las listas de ventas (Lista de Albumes Más Vendidos y lista de LPs más vendidos respectivamente). La banda madrileña celebraba así la entrada en 2022, año en el que cumplen 15 años juntos… pero sobre todo lo que celebran es el volver meterse en una furgoneta y recorrer decenas de miles de kilómetros juntos a lo largo y ancho de toda Europa. Porque si hay algo que se pueda definir como seña de identidad del cuarteto instrumental es eso: dar 60, 70 u 80 conciertos al año, defender el estar unidos y juntos haciendo lo que más les gusta: tocar en directo.

La gira de presentación de “Hex” ya ha pasado por Madrid, Granollers, Gernika, Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Valladolid y León. La semana que viene la gira se reanuda en dos ciudades que siempre han tratado de manera especialmente generosa a la banda: Zaragoza y Barcelona. En Zaragoza serán sus íntimos amigos de Malämmar quienes abrirán la noche presentando en directo su último disco “Mazza”. En la Apolo de Barcelona serán sus también viejos amigos de Ànteros con quienes compartan escenario. Los barceloneses estarán presentando “…y en paz la oscuridad”, su última referencia.

En este 2022, Toundra tienen ya programados más de sesenta conciertos en quince países diferentes. Un año en el que estarán presentando “Hex”, un álbum abierto por “El Odio”: un tema de más de veintidós minutos, separado en tres partes, a modo de suite, en el que la banda refleja, de la manera más explícita les hemos visto hasta ahora, su descontento por la violencia y la desigualdad que hoy en día podemos ver en nuestro día a día… y que van cada día a más.

«Hex» está disponible en todas las tiendas y puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://toundra.lnk.to/Hex

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here