Inicio CONCIERTOS ¡Todo listo para el IV Navarra’s Metal Fest!

¡Todo listo para el IV Navarra’s Metal Fest!

209
0

Como cada año, llega el Navarra’s Metal Fest en febrero para celebrar que Pau Navarra se hace un poquito más viejo mediante la fiesta de cumpleaños más extrema del Estado… ¡Pero la cuarta edición llega con sorpresas!

Por primera vez se traslada de Barcelona a Manresa. La sala Rocksound de Barcelona no tenía fechas disponibles hasta verano y, para alquilar una adscrita a los horarios teletubbie a los que estamos acostumbrados en la capital catalana y que a las 23:30 aparezca el típico segurata neonazi y nos eche a patadas del recinto, nos hemos mudado a un sitio donde de verdad aprecien el metal extremo y respeten que el Navarra’s es, ante todo, un cumple a lo bestia que debe alargarse hasta altas horas.

Esta vez no son tres, ni cuatro, sino cinco bandas de lo más cafres las que nos martillearán los sesos el próximo sábado 8 de febrero en la sala Els Carlins de Manresa. Y lo único inamovible de la cita anual son los 5 miserables euros de entrada en taquilla. A partir de las 20:00, los zumbados satánicos de Streaks (death metal, Empordà), Devouring (death metal, Mallorca), Barbarian Swords (doom black metal, Barcelona), Decapitated Christ (death metal, Barcelona) y Avgrunn (brutal death metal, Barcelona) harán trizas a cualquier valiente que se atreva a poner un pie en Els Carlins… ¡Palabra!

Os esperamos a todos y todas siempre que no seáis indies, modernos, peperos o abstemios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here