Inicio AGENDA THOMAS GABRIEL FISCHER de HELLHAMMER: ‘La música que tocamos mantuvo a todos...

THOMAS GABRIEL FISCHER de HELLHAMMER: ‘La música que tocamos mantuvo a todos los que odiamos’

914
0
  • La Serie de Entrevistas que el periodista Jimmy Cabbs 5150 viene llevando a cabo en su programa, en esta ocasión realizó una entrevista a el ex líder de CELTIC FROST y el actual líder de TRIPTYKON, Thomas Gabriel Fischer, antes de la presentación de TRIPTYKON en el Festival de Metal y Cerveza Decibel 2018, que se llevó a cabo el 1 y 2 de diciembre en The Wiltern en Los Angeles, California. Puedes ver el chat completo en tres partes a continuación. A continuación algunos extractos (transcritos por BLABBERMOUTH.NET).

Sobre cómo se desarrolló como artista en la década de 1980, mientras que la religión organizada y la política conservadora tenían el control:

Thomas: «¿No está la religión organizada siempre fuera de control? ¿No ha estado en los últimos 5,000 años? Dijiste que tengo un historial impecable, me gustaría estar en desacuerdo. Me gustaría haberlo hecho, pero no lo tengo. Soy un ser humano como todos los demás. He cometido enormes errores en mi carrera con los que tengo que vivir, solo para aclarar las cosas. Es muy amable de tu parte, pero no refleja la realidad. Pude lograr todo esto, si hay algo que logré, el hecho del asunto, y eso no es un discurso de relaciones públicas; es realmente lo que siento, la gente me dio una oportunidad. Se lo debo todo a la gente que le dio a mi música oportunidad y lo escuchamos. Porque empezamos nuestro camino siendo ridiculizados. Cuando formamos HELLHAMMER, era una banda que era una marginada, una banda formada por marginados y una banda que era una marginada. La gente nos ridiculizaba, nos pusimos realmente malos por las críticas y todo eso, y fue un camino muy largo. Lo debemos todo, todo lo que sucedió después, se lo debemos a las personas que realmente dieron nuestra música una oportunidad, quienes estaban abiertos y nos escucharon y nos dieron unos minutos de sus vidas y luego decidieron que era bueno. Sin estas personas, no estaría aquí. No hubiera tenido la llamada ‘carrera’. Así es como lo logré por la gracia de nuestra audiencia y eso es simplemente el hecho. Soy un ser humano; Se lo debo todo a las personas que nos escuchan … Así es como es. Sé que la escena está llena de celebridades autodenominadas, pero cuando se trata de eso, no estaríamos aquí … solía estar en la primera fila antes de que yo fuera un músico. Yo era un fanático de muchas bandas, compré sus discos, sus camisetas y todo. Luego me convertí en músico y solo podía hacer esto debido a otros fans como este. Es simplemente un hecho. No hace daño darse cuenta.

Sobre si todo lo que compone proviene de un lugar de «sinceridad»:

Thomas: «Para bien o para mal, sí, por supuesto. Por supuesto, te estás exponiendo cuando eres honesto y cuando dejas que tu música refleje la profundidad de tu personalidad, ya sea superficial o profunda, lo que sea, si deja que la música lo refleje, te estás exponiendo. No es un mundo amable. Una vez que te estás exponiendo, te vuelves muy vulnerable y, de nuevo, dependes de la gracia de quienes la escuchan y de lo que hacen. Pero, sí, por supuesto, trato de ser honesto. ¿Qué más puedo hacer? Es lo único que tengo. No estudié música, no tuve una juventud fantástica. No tenía Padres ricos, vengo de un origen muy pobre. Todo lo que tenía era yo y mis emociones. No tenía conexión, ni dinero, ni nada. Tenía que depender de lo que era y de lo que tenía «.

Sobre la naturaleza «rebelde» de sus primeras composiciones de HELLHAMMER y CELTIC FROST:

Thomas: «La rebeldía no existía por diseño. Era todo lo que teníamos. Por una razón u otra, generalmente nuestra educación y la naturaleza de la casa de la que venimos, no fuimos aceptados en la corriente principal. No lo hicimos. Realmente tengo más opciones que ser rebeldes. No era como si nos sentáramos y [decidiéramos] ser inconformistas rebeldes. El único camino que nos queda cuando nadie te acepta es ser rebelde o suicidarse. Por lo tanto, HELLHAMMER y los primeros CELTIC FROST era simplemente una reunión de personas que, de una manera u otra, eran marginadas. La mayoría de nosotros teníamos una juventud muy desafiante. Y como el mundo existente no nos aceptaba, creamos nuestro propio mundo. Y el feliz efecto secundario era que la música que tocábamos mantenía a todo el mundo que odiábamos. En el cuadro pequeño, padres, maestros, en el cuadro grande, los políticos, lo que sea. Nadie quería tener nada que ver con estas personas tocando esta música y mirando la forma en que nosotros Fue un dar y recibir. Tuvimos que ser rebeldes y se alimentó solo. Y yo, no es lo peor; Al menos hicimos algo constructivo con esa situación. Algunos de mis amigos recurrieron a las drogas y al alcohol, y terminó muy mal. Ponemos nuestra frustración y nuestro ser marginados, lo ponemos en la música. Y al menos algo positivo salió de él y otras personas también lo disfrutaron. Así que creo que tuvimos mucha suerte. Una vez más, no realmente por diseño. Todo sucedió de la manera que sucedió, pero tuvimos mucha suerte. Podría haber sido diferente. Pero estoy orgulloso de que hicimos esto. Estoy orgulloso de no haber cedido. Estoy orgulloso de no haber cedido ante las presiones de la sociedad y de todo. Fuimos marginados y nos quedamos con eso «.

Sobre si ha podido adaptar el primer catálogo de HELLHAMMER a donde se encuentra como artista hoy:

Thomas: «Por supuesto. De lo contrario no lo haría.
Enviar comentarios

Fuente Blabbermouth,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here