Inicio Desde la Fila 13... THE WALKING DEAD PRESENTA SU NUEVO SPIN-OFF TITULADO ISLE OF THE DEAD...

THE WALKING DEAD PRESENTA SU NUEVO SPIN-OFF TITULADO ISLE OF THE DEAD CON NEGAN Y MAGGIE COMO PROTAGONISTAS

609
0

The Walking Dead está llegando a su capítulo final pero, su universo televisivo se está expandiendo cada vez más y más. A la ya anunciada Tales of the Walking Dead, serie que protagonizan Daryl y Carol, ahora se ha anunciado un nuevo spin-off titulado Isle of the Dead que tendrá forma de miniserie en la que podremos ver a Negan y a Maggie como protagonistas.

esta nueva miniserie tiene previsto su estreno en 2023 y estará formada por un total de seis episodios y en ella Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan vuelven a dar vida a Maggie y Negan respectivamente.

La trama de Isle of the Dead nos contará la historia de Maggie y Negan quienes se encuentran viajando a un Manhattan en estado totalmente postapocalíptico. La ciudad se haya en ruinas, está plagada de muertos vivientes y los habitantes que han logrado sobrevivir han tomado la ciudad de Nueva York convirtiéndola en un mundo de anarquía, peligro y belleza a la vez que despierta terror.

Eli Jorné (The Walking Dead) ejercerá como showrunner de la serie. Dan McDermott, el presidente de entretenimiento de AMC Studios, ha realizado hace muy pocos días las siguientes declaraciones: «Es un gran día para el universo en expansión que estamos construyendo alrededor de «The Walking Dead». No solo agrega otra serie convincente a la saga, sino que amplia nuestra narración en torno a dos personajes inolvidables que los fans han llegado a amar u odiar, brillantemente interpretados por Lauren y Jeffrey. También nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de un apocalipsis zombie«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here