Inicio CONCIERTOS THE ROYAL FLUSH + CARENCIA PERFECTA EN CONCIERTO

THE ROYAL FLUSH + CARENCIA PERFECTA EN CONCIERTO

174
0
Capitán Nemo, promotora de conciertos y eventos, tiene el placer de presentar a THE ROYAL FLUSH + CARENCIA PERFECTA en un estupendo concierto de rock. En la SALA SATISFACTION: C/ San Felipe Neri, 4 (muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid) Metro: Opera y Sol. El sábado 1 de junio. A partir de las 22.30 horas, para que te hagas un buen sitio junto al escenario. Precio: 6 € con consumición (Prohibida la entrada a menores de 18 años). Tendremos una prometedora y original noche del mejor rock que puedas escuchar en directo. Primero actuará el grupo de Alcalá de Henares CARENCIA PERFECTA. Esta es una fabulosa banda de pop rock. Sus componentes son muy profesionales y hacen música Indie muy original y de muchísima calidad. Liderada por EFRÉN, le recordaréis porque fue uno de los mejores concursantes que participaron en el famoso concurso musical de Tele 5, “LA VOZ”. Después tendremos la oportunidad de poder escuchar en directo a THE ROYAL FLUSH, joven y más que prometedor grupo también de Alcalá de Henares. Sus componentes se denominan como una banda de rock emergente, con un cierto sabor a los años 60 y 70, décadas realmente prodigiosas e irrepetibles de la música moderna. Pero siempre imprimiendo el sello musical característico y muy personal de la formación. Sobre el escenario nos ofrecerán sus trabajos de estudio: In The Way of Attitude y su single, No Matters How It’s Gonna Be. No te lo pierdas, será una noche irrepetible, divertida, sorprendente y llena de buena música. Te esperamos.
SALA SATISFACTION: C/ SAN FILIPE NERI, 4 (al lado de la plaza Mayor de Madrid). METRO: OPERA Y SOL. SÁBADO 1 DE JUNIO. 22.30 horas. 6 € con consumición.
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=f794ea697f&view=att&th=13ed2fb17adf8520&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hh2d8fl40&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8ZyyY1mA632lQlaul4XswP&sadet=1369775484337&sads=tZ9TsVJOTtgPZGbrwpC5GqVljo4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here