Inicio CONCIERTOS The Ladies + The Wild Ones

The Ladies + The Wild Ones

212
0
The Ladies + The Wild Ones: Vuelta al Rock and Roll de los 50

The Wild Ones, los herederos del Rock n’ Roll de los 50’s vuelven con su segundo trabajo: “Here we go again”.
En 2011, un grupo de jóvenes amantes del Rock and Roll, se juntaban por primera vez para hacer temas de sus artistas favoritos: Buddy Holly, Little Richard, Chuck Berry, Eddie Cochran… Pronto son contratados por la cadena de restaurantes Tommy Mel’s para actuar por sus restaurantes de toda España. A raíz de esa experiencia, The Wild Ones, son contratados por la cadena Starbucks para realizar una serie de acústicos, así como para actuaciones en fiestas de ayuntamientos, además de ser rápidamente apadrinados por la web especializada, Rock Machine.
Con su primer trabajo “Money maker”, aportan sus propios temas con la esencia del  puro Rock and Roll y la frescura de su juventud, llevándoles incluso a presentarlo al otro lado del Atlántico.
Here we go again”, grabado en los míticos estudios M20 de Avispa Music, es el segundo paso en un camino que están recorriendo rápidamente y sin dejar indiferente a nadie: nuevos temas, nuevo single, y mucho Rock and Roll.
Para presentarlo, el próximo 20 de Marzo en la madrileña sala Siroco, y de la mano de la promotora Let’s Show, The Wild Ones se juntarán con su antónimo, el grupo femenino que ya triunfa en toda España y que lleva la misma bandera: The Ladies. Juntos nos devolverán a la época dorada del Rock and Roll, y nos harán bailar hasta no poder más. El potencial de ambas bandas y el atractivo de las mismas, han hecho que se convierta en una de las citas más esperadas de éste 2015 para todos los rockers del país.
Entradas anticipadas a 8 Euros en Entradium.com y a 10 Euros en taquilla.
Enlaces de Interés:
The Wild Ones:
The Ladies:
El equipo de Rock Machine

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here