Inicio Desde la Fila 13... THE BATMAN ANUNCIA QUE HABRÁ SPIN-0FF TELEVISIVO PARA EL PINGÜINO

THE BATMAN ANUNCIA QUE HABRÁ SPIN-0FF TELEVISIVO PARA EL PINGÜINO

467
0

Tras el gran éxito conseguido con THE BATMAN no es de extrañar que Warner Bros haya tomado la decisión de crear un nuevo universo alrededor de ella y es que tan solo hace unos días que han anunciado oficialmente su secuela, además de que ya han puesto en marcha varios proyectos televisivos que se estrenarán a través de HBO Max.

Uno de estos nuevos proyectos estará centrado en el personaje de El Pingüino para el que cuentan de nuevo con Colin Farrell para volver a darle vida.
Tal y como anuncian a través de OneTakeNews su rodaje arrancará mucho antes de lo previsto, será el próximo 15 de junio por lo que es muy probable que su estreno en HBO Max se produzca a principios del año que viene.

La serie nos contará el ascenso al poder de El Pingüino a lo largo del tiempo con un final que estaría conectado con lo visto en The Batman.

Colin Farrell ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:«no puedo estar más emocionado de continuar con esta exploración del personaje mientras va alzándose en las oscuras calles de Gotham City para convertirse en El Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham y crear un poco de locura y caos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here