Inicio CONCIERTOS THE BACKTIES VUELVEN A SILIKONA

THE BACKTIES VUELVEN A SILIKONA

161
0
Capitán Nemo, promotora de conciertos y artistas, tiene el placer de volver a presentar a los fabulosos THE BACKTIES en concierto, haciendo un estupendo homenaje a THE BEATLES. En la sala SILIKONA de Madrid: PZA DEL ENCUENTRO, 1. METTRO: VINATEROS. El VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2013  A las 22.30 horas (apertura de puertas al público a las 22.00 h). Precio de la entrada: 10 euros con cerveza o refresco incluido (prohibida la entrada a menores de 18 años). THE BACKTIES no es un simple tributo a  los Beatles. Aunque esta formación se dedica fundamentalmente a rendir un fantástico homenaje a los que consideran los más grandes de la música moderna, respetando las partituras originales de la mítica e inolvidable banda de Liverpool, sus seis componentes: Antonio Aguilar (batería y voz), Albert Maroto (guitarra y voz), Javier M. Roy (guitarra y voz), Luis Carrasco (percusión), Paul Ontiveros (teclados y voz) y René (bajo y voz) nunca se olvidan de otros maravillosos grupos de los años 60 y 70. Décadas realmente prodigiosas e irrepetibles en la historia de la música. Pero no pueden evitar presentarnos en los escenarios un impresionante homenaje a The Beatles. Porque lo llevan en el corazón, en la sangre y en las neuronas. Es parte fundamental en sus vidas. Muy lógico después de haber actuado varias veces, nueve para ser exactos, en Liverpool. Consagrándose en “The Cavern”, templo sagrado para todos los amantes y entendidos de los Beatles. THE BACKTIES nos van a presentar en directo el auténtico sonido “Beatle”.  THE BACKTIES harán que volvamos a recordar a THE BEATLES. Un auténtico lujo musical para una noche de sábado. Os esperamos.
SALA SILIKONA: PZA DEL ENCUENTRO, 1. METRO: VINATEROS. VIERNES 11 DE OCTUBRE. 22.30 H. PRECIO: 10 EUROS CON CERVEZA O REFRESCO. 
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=f794ea697f&view=att&th=1417fdea0a65b6a4&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hmcee4wc0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8ZyyY1mA632lQlaul4XswP&sadet=1381509562559&sads=2TH4VYgLpDTeTX2e9xLQue_oukk

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here