Inicio Desde la Fila 13... TERRIFIER 3 NOS CUENTA SUS PRIMEROS DETALLES

TERRIFIER 3 NOS CUENTA SUS PRIMEROS DETALLES

147
0

Tras convertirse en todo un fenómeno en Estados Unidos, el próximo 24 de febrero es la fecha elegida para el estreno en todas nuestras salas de cine de TERRIFIER 2 lo que significa que tenemos de regreso al terrorífico Art The Clown.
Pero esto no quedrá aqui, ya que el temible payaso aún le queda mucho por delante por lo que no habrá que esperar mucho para que comience el rodaje de TERRIFIER 3 ya que su director Damien Leone ha hablado acerca de ella a través de sus redes sociales.

«Uno de mis principales objetivos para Terrifier 3 será recuperar ese toque creep que estuvo presente en el cortometraje original . Tenía una atmósfera genuinamente espeluzante de la que todavía estoy orgulloso. Si todo sale según lo planeado, la tercera parte será el Terrifier más aterrador hasta la fecha».

Terrifier 2 nos cuenta la historia que comienza un año después de la masacre del condado de Miles, el asesino en serie conocido como Art the Clown regresa para atormentar a una familia que está pasando un duelo. Se enfrenta a Art the Clown un joven llamado Jonathan que siente una obsesión con él y su hermana mayor Sienna, una artista muy aficionada al cosplay.

Heredera de la creatividad de su difunto padre, de su propensión al desequilibrio mental y de su extraño y sobrenatural vínculo con Art the Clown, Sienna está transformando cuidadosamente el diseño de un personaje de espada y brujería que su padre dibujó para ella en un disfraz para Halloween. Las delgadas líneas que separan las pesadillas de la realidad se entrecruzan cuando una terrible aparición demoníaca guía a Art the Clown hasta los hermanos mientras el escalofriante número de cadáveres va aumentando terriblemente. Para intentar sobrevivir, Sienna tendrá que convertirse en una auténtica heroína para hacer frente a su antagonista en un mundo de sueños, fantasía y leyenda.

El impacto que ha supuesto a los espectadores de USA ha hecho que se termine por convertir en todo un éxito viral. El presupuesto con el que contó como película de Serie B y su tono cómico no ha suepuesto ningún impediemento para maravillar tanto como aterrorizar, hasta el punto de llegar a provocar vómitos, desmayos y abandonos de las salas de cine. Partiendo con un presuepuesto de apenas 250.000 dólares, la cinta ha logrado hacerse con una taquilla de cerca de 11 millones de dólares.
La película está producida por Bloody Disgusting, TERRIFIER 2 se dejó ver en España hace muy poco durante la última edición del Festival de Cine de Terror deMolins, logrando meterse en el bolsillo tanto a la prensa especializada como al público de nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here