Inicio AGENDA Suspendido S.D.I. + REAKTION hoy miércoles en Madrid (por razones que...

Suspendido S.D.I. + REAKTION hoy miércoles en Madrid (por razones que todos sabéis)

145
0

Comunicado de la promotora ante la cancelación de S.D.I. en Madrid.

Desde Intertour Music Agency tenemos que anunciar que el concierto previsto para hoy en la sala Silikona queda suspendido por razones que explican tanto el promotor como la banda en sus respectivos comunicados debajo. Lamentamos la decisión pero en esta semana que estamos viviendo no podemos más que pediros comprensión y reiterar las disculpas por las molestias ocasionadas. Obviamente no era la intención pero por ahora tenemos que someternos a las medidas sanitarias y legales estipuladas en Madrid.


Comunicado de  Intertour Music Agency
Hemos hecho todo lo posible por qué el evento se celebrase, pero después de que todo se nos pudiera en contra y no poder garantizar un mínimo de asistencia, hemos llegado a la conclusión de suspenderlo. Gracias a la Sala Silikona por todo el apoyo desde la noticia que nos llegó ayer, al igual que a Hueso Producciones, SDI y REAKTION por ayudarnos hasta el último momento para que se pudiera hacer este evento. Lucharemos por los que nos quedan e intentaremos que SDI y Reaktion vuelvan en un futuro a Madrid. Las entradas (como ya se ha ido haciendo a lo largo del día) se irán devolviendo en los puntos de venta donde se compraron. Sentimos las molestias… 

Los conciertos que quedan en la agenda de SDI siguen adelante por lo que ¡¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!!!:

  • S.D.I + REAKTION – Jueves 12 de Marzo – sala Porta Caeli, Valladolid.
  • S.D.I + REAKTION – Viernes 13 de Marzo – sala Utopia, Zaragoza.
  • S.D.I + REAKTION – Sábado 14 de Marzo – sala Memphis, Gijón.
  •  S.D.I + PRO-FUGU – Domingo 15 de Marzo – sala Mardi Gras, La Coruña

Comunicado de S.D.I.
Lo siento mucho! Tengo que decirles que el concierto en Madrid ha sido cancelado. La ciudad está casi cerrada debido a la infección del virus de corona. Pero solo es Madrid. ¡¡¡Todos los demás espectáculos tendrán lugar!!! Te vamos a rockear en Valladolid, Zaragoza, Gijón y en A Coruña según lo planeado! Nos vemos mañana en Valladolid!Muchas gracias por la atención y difusión. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here