Inicio AGENDA Star Mafia Boy- New Generation Superstars Sala La Mala (Madrid)

Star Mafia Boy- New Generation Superstars Sala La Mala (Madrid)

699
0

Teníamos la oportunidad de ver de nuevo a Mr Star Mafia Boy  en directo defendiendo ese último trabajo que ha sacado el madrileño y que es jodidamente brillante, mostrando una evolución musical que esta a años luz de nuestro país. “Glam” es el título para aquellas que no lo conozcáis y es sin duda un disco recomendado si te gusta el rock and roll con mayúsculas.

Antes de la salvaje descarga que nos daría Star Mafia Boy pudimos disfrutar una vez más de los inglese New Generation Superstars que desde la última vez que vinieron a nuestro país les he visto avanzar a todos los niveles, y si en esa ocasión reconocí que por fín me gustaron, en esta ocasión me volaron la cabeza literalmente con un sonido  y una actitud mucho más punk, cosa que me volvió loco. Composiciones más directas, sin complicaciones pero que son cuchilladas directas como es el caso de “King Of The World” que da título a su último trabajo o “Bastards” que me parecen trallazos increíbles.

Sea como sea la verdad es que los inglese supieron facturar un show intenso a base de guitarrazos  con temas como los citados o “Raise a Toast”, “Save Me” junto a un final trepidante donde sonarían para cerrar “The Price” y el clásico de Los Ramones “Blitzkrieg Bop” que nos dejaron un excelente sabor de boca. Brillantes y sobretodo buena gente que a pesar de los problemas técnicos al comienzo de su descarga siguieron adelante con una sonrisa e improvisando para hacernos cantar y disfrutar hasta la solución de los mismos. Muy Grandes.

¿Y que puedo decir de Star Mafia Boy?. Como siempre no defrauda en absoluto en directo con un show trepidante  y crudo que se mete en el bolsillo a todo el público nada más salir y comenzar a dar guitarrazos, aunque tengo que reconocer que me llevé la sorpresa de que noté como sobre el escenario se siente más cómodo con su banda y sinceramente noto una complicidad más especial entre todos que otras veces no lo he sentido y que uno no sabe explicar con palabras, pero se siente.Si a esto le añades que el madrileño desde mi punto de vista está en su mejor momento musical  con un set list donde canciones como “Madrid Star City”, “La Leyenda de Jimmy Anfetamina” o “Los Angeles” que le dan un color puramnete glam donde explora matices musicales muy atractivos que no estaban presentes de manera tan rotunda en anteriores composiciones tienes como resultado un chute de energía para las venas que va directamente a el corazón.

Su sonido más cercano a nombres como Lords Of The New Church  que atesora matices más oscuros los podemos disfrutar en “La Noche de los Vampiros” o el dedicado a uno de sus máximas influencias musicales que lleva por título “Johnny Thunders” que se combina perfectamente con esa parte más macarra que nos vuelve locos con “Tengo Algo Guardado para Tí” o “Entre Cristales Rotos”.

En sus shows no hay momento para el descanso  y el final es trepidante con dos versiones brutales de “Born To Loose” y el clasico  “ 20 th Century Boy” que nos deja una sonrisa de oreja a oreja y es que no puede haber mejor descarga de rock and roll con un pletórico Star Mafia Boy y sus banda donde Tito a la batería y Sebas al bajo saben como hacerlo de manera magnífica.

Texto y Fotos: Charly Rock and Roll

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here