Inicio CONCIERTOS STAINED BLOOD + NETHERTALE en Bernidorm

STAINED BLOOD + NETHERTALE en Bernidorm

158
0
El día 11 de octubre tendremos sobre las tablas de la sala Backstage a la banda barcelonesa de deathcore STAINED BLOOD junto al grupo local de death metal NETHERTALE. La entrada tiene un coste de 5€ (cerveza incluida) y 3€ para los socios de la Asociación. El evento comenzará a las 21 horas.

?


STAINED BLOOD nace en Barcelona allá por el 2006, año en que lanzaron su primera maqueta. Dándose a conocer primero en Barcelona y luego en el resto del país, han llegado a compartir escenario con bandas como THIRTEEN BLED PROMISES, DAWN OF THE MAYA, THE BLACK DAHLIA MURDER, PARKWAY DRIVE, etc. En 2013 por fin veía la luz su primer larga duración, “One last warning”, grabado, mezclado y editado por The Metal Factory Studios y masterizado en LSD Studios de Alemania. Actualmente la banda se encuentra descargando su música por todo el territorio nacional y Benidorm es su próximo destino.
NETHERTALE nacía en Benidorm en el año 2011 bajo el nombre de BIG CHOCOLATE, cambiado después de una pequeña modificación en su line-up. En 2013 hicieron su primer concierto como NETHERTALE en el concurso de bandas WOLFEST en el que quedaron en segundo lugar y ganaron el premio Rockzone. Actualmente el grupo se encuentra grabando el que será su primer LP, que verá la luz muy pronto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here