Inicio CRITICAS ZOMBIES SOMBRAS DEL DESTINO – SUEÑOS PERDIDOS «AUTOEDITADO»

SOMBRAS DEL DESTINO – SUEÑOS PERDIDOS «AUTOEDITADO»

690
0

SOMBRAS DEL DESTINO – SUEÑOS PERDIDOS
Esta banda que lleva dando guerra mucho tiempo compuesta por:
Alberto Fuentes – Batería
Ángel Ruiz – Voz
Víctor M. De La Chica – Guitarra solita y coros
Carlos Fuentes – Guitarra rítmica
Francisco J. Roa – Bajo
Nos trae un trabajo realmente bueno para asentarse de una vez entre los grandes del metal y no moverse.
“Sueños perdidos” es un trabajo en el que la banda ha concentrado todas sus ganas en hacer intenso, aunando todo eso que los grandes seguidores del heavy metal tanto echan de menos.

Aunque con un sonido propio la mente enseguida vuela a recordar gente como ÁNGELES DEL INFIERNO, los BELLA BESTIA de los primeros años , SARATOGA, PRIMAL FEAR,o JUDAS PRIEST .

El comienzo es realmente brutal “Embaucadores de la razón”, es un tema que sorprenderá a muchos, sin grandes cambios ni giros dan un toque puro de heavy con una grandiosa voz de Ángel y una mezcla de sonidos de guitarra y bases realmente magistral.
El tema que después suena es un tema más potente y duro, pero sin olvidar la musicalidad “Viejo amigo” no te deja indiferente.
En “Triste Función” dejan claro que la voz de Ángel es completamente una referencia para el heavy hoy en día, acompañado perfectamente por esas guitarras, tan bien ubicadas, y una base que marca el ritmo siempre perfectamente.
“Sueños perdidos” es un tema que a mí personalmente se me ha quedado algo corta, con lo anterior… pero mejor juzgarlo vosotros.
“Crees Mal”, es uno de esos temas que antes decíamos que nos llevaban a los primeros bella bestia. “el filo del cuchillo” es un corte más duro y macarra.
El corte “Nunca Más”, con evidentes referencias a JUDAS PRIEST… tiene un sonido rápido con incluso algún guiño al thrash metal.
El corte “Viernes 13” es un tema que se ha hecho un poco repetitivo, sin olvidar la calidad del grupo los parámetros, seguidos son exactamente igual que los anteriores temas.
“El miedo”, es un tema realmente bueno, buenísimas voces, con unos grandes coros, y unas guitaras marcando el ritmo rápido y limpio, también destaco la batería tan marcada de este tema que le da una potencia superior.
La veloz “La nueva amenaza” nos va acercando al final del trabajo, al igual que “Un mundo diferente” donde el tono mas épico o power metal, demuestra que estos chicos sabrían moverse por mas territorios sin problema.
Nevermore es un guiño en ingles al más puro estilo judas, bastante logrado.

En definitiva un enorme trabajo de puro y autentico heavy metal, si sois seguidores de esta música no dejéis de escuchar esta colección de temas que te van a llevar al heavy mas ochentero y puro.
Reseña: Raúl merino (nano)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here