Inicio AGENDA SKA-P cierran el 2022 actuando en Colombia, Ecuador, Argentina y México

SKA-P cierran el 2022 actuando en Colombia, Ecuador, Argentina y México

160
0

Tras su espectacular concierto de fin de verano en Valladolid, SKA-P han terminado su gira europea con dos multitudinarios conciertos, en Puerto de Sagunto (Valencia) y Milán (Italia).

El grupo ahora volverá a América para actuar en Colombia, Ecuador, Argentina y México, cerrando así un año lleno de éxitos. La banda seguirá girando durante 2023 para posteriormente parar durante un tiempo indefinido. Pronto anunciaremos las fechas para 2023 ¡Estad atent@s!

SKA-P estrenaron un nuevo single y videoclip titulado «El Chupacabras». Se trata del tercer single, tras Estimado John y Las Flores, de los cuatro que componen su nuevo EP. Puedes ver el videoclip a continuación.

SKA-P ofreció un concierto inolvidable en Valladolid, en el que actuaron frente a una Plaza Mayor completamente abarrotada, haciendo disfrutar a las 25000 personas que se congregaron en uno de los lugares más emblemáticos de Valladolid, teniendo que cortar accesos debido a la afluencia masiva de público. Otro gran triunfo para dos de nuestras bandas más activas, que seguirán sus respectivas giras con el recuerdo de una noche única que fue el cierre perfecto a un verano frenético.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here