Inicio CONCIERTOS SILENCIADOS EN LA HEBE ESTE SABADO

SILENCIADOS EN LA HEBE ESTE SABADO

950
0

SILENCIADOS
Actúan este sábado 28 en la sala Hebe de Madrid para presentar su nuevo disco
‘CULTURA IRRACIONAL’


Silencio Absoluto  son ahora Silenciados. El grupo riojano llega a Madridcon la gira de presentación de su nuevo trabajo «Cultura Irracional», que salió a la luz el 30 de Octubre de mano de Rock Estatal Records. La cita será este Sábado 28 a las 21:00 en Sala Hebe de Vallekas (c/ Tomás García, 5). Las entradas anticipadas ya están a la venta por 6 euros.
silenciados
No existen rejas ni mordazas que retengan las palabras porque éstas siempre saldrán de quienes tengan algo que decir. Roto el Silencio Absoluto, Silenciados son ahora los que alzan su voz. Txinin y Joselito Apaleao regresan al frente de un nuevo proyecto; distinto nombre, pero el mismo cuerpo y alma de quien lleva dos décadas en esto del rock and roll.

‘Cultura Irracional’ es el primer disco de Silenciados, pero no se puede decir que sea un debut. Es mucho más. Es la denuncia a esos hombres que nos quieren imponer la irracionalidad de lacultura gris, sumisa y caduca. Pero también es la libertad de quienes truncan sus barrotes. Es poesía, sentimiento, deseos. Letras con fuerte poso reivindicativo que mantienen el equilibrio junto a temáticas personales en las que todos y todas podemos sentirnos protagonistas.

Musicalmente refleja el bagaje y la personalidad de quien ha construido himnos del rock estatal a lo largo de cinco discos. Pero tampoco se puede decir que sea Silencio Absoluto. Silenciados suenan con la frescura y la ilusión de quienes comienzan un nuevo proyecto. Rock acelerado, con guitarras que adornan cada estrofa, con estribillos que se graban en la retina. Diez temasllenos de matices que vencen la monotonía dando lo mejor de la banda riojana.

Por si esto fuera poco, Pablo y Pepo (Desakato), Juankar (Boikot) y Rulo (Rulo y La Contrabanda) suman sus voces en esta disidente barricada sonora. Juanan San Martín (Tierra Santa) y Juan Zagalaz (Alhandal) hacen lo propio con el piano, hammond y guitarra acústica. Mucho potencial en un trabajo impecable capaz de romper los muros de la ‘Cultura Irracional’.

Videoclip ‘A Contracorriente’
silenciados videoclip a contracorriente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here