Inicio AGENDA Sepultura nos adelantan nuevo álbum conceptual titulado “Quadra”, adelantando un tema del...

Sepultura nos adelantan nuevo álbum conceptual titulado “Quadra”, adelantando un tema del mismo: “Isolation”

160
0

Mientras actuaban en el mega festival Rock in Rio el pasado viernes 4 de octubre, Sepultura, el acto de metal extremo de larga duración, anunció que lanzará su próximo álbum conceptual de larga duración titulado Quadra , a principios de 2020.

Como ellos mismos nos presentan: “¿Sabes cuál es el significado de la portada de nuestro nuevo álbum? “Quadra” representa las diferentes regiones, fronteras, tradiciones sobre las que todos venimos y tuvimos durante nuestro proceso de vida”.

Mira la moneda. ¿Le das importancia al dinero? No está presente sólo en la portada, sino en la cabeza de todo el mundo.
¡Sé la regla de tu propio juego!

“La experiencia fue como ninguna otra vez en el estudio … Fuimos implacables cada día dando todo lo que teníamos hasta el agotamiento total de la mente, el cuerpo y el alma”, dijo el cantante Derrick Green en una nueva declaración sobre el próximo seguimiento de 2017. “Machine Messíah” “Este álbum es el resultado directo del signo de los tiempos. La música es una evolución necesaria para empujarnos a nosotros mismos para ir más allá de lo que nunca lo hemos hecho “.

El título del álbum, Quadra , se refiere al número cuatro, que fue central en el tema. También significa “cancha deportiva” en portugués, que hace referencia a un área de tierra o al área marcada donde se desarrolla un juego. (NdT: también manzana, (barrio) en Argentina)

“Todos venimos de Quadras diferentes”, elaboró ​​el arquitecto de banda Andrés Kisser. “Los países, todas las naciones con sus fronteras y tradiciones; cultura, religiones, leyes, educación y un conjunto de reglas donde la vida tiene lugar. Nuestras personalidades, lo que creemos, cómo vivimos, cómo construimos sociedades y relaciones, todo depende de este conjunto de reglas con las que crecimos. Conceptos de creación, dioses, muerte y ética.

“Dinero, estamos esclavizados por este concepto. Quién es pobre y quién es rico, así es como medimos las personas y los bienes materiales. Independientemente de tu Quadra, necesitas dinero para sobrevivir, la regla principal para jugar a este juego es la vida. De ahí la moneda.

“La moneda se falsifica con el cráneo del senador, que representa el conjunto de reglas y leyes por las que vivimos; el mapa del mundo en su cabeza delimita las fronteras de todas las naciones, líneas imaginarias que separan a las personas por conceptos de raza y lo sagrado “.

Junto con el anuncio de Quadra , Sepultura también estrenó la nueva canción, “Isolation”, en su presentación Rock in Rio. Mire eso y vea la portada de Quadra (creada por el artista Christiano Menzes), a continuación.

Fuente; página oficial de Sepultura y The Pitt.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here