Inicio CONCIERTOS SEPTIMO INFIERNO HMC: SWITCHTENSE en Ceuta

SEPTIMO INFIERNO HMC: SWITCHTENSE en Ceuta

182
0

SWITCHTENSE, Nº 1 DEL METAL PORTUGUÉS

La banda de metal portuguesa que nos visitan el próximo 4 de mayo, se formaron en su localidad natal Moira en el año 2003.
En estos 10 años de trayectoria han lanzado una demo CD single, un EP ‘brainwash show’ y dos álbumes (Confrontation of Souls y Switchtense) grabados en los prestigiosos estudios Ultra Sound (en donde también graban sus potentes trabajos nuestros Ángelus Aptrida) con el prestigioso productor Daniel Cardoso.
Switchtense, practicantes de un thrash me…tal contemporáneo, con toques hardcore y metalcore, y un sonido muy definido, han liderado la escena metalera portuguesa con continuas giras como cabezas de cartel y participaciones en festivales en el país vecino.
Asimismo han realizado giras en países como Holanda, Belgica y Alemania compartiendo cartel con bandas como Soulfly, Hate Sphere o Dew Scented.
En España han teloneado a Sepultura en su última gira, junto con los thrashers Clockwork en una exitosa gira que les llevó por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o San Sebastian.
Esta frenética actividad musical ha quedado perfectamente reflejada en su último lanzamiento discográfico ’10 unbreakable years’, un DVD+CD que recoge su actuación en directo en el Moita Fest del año 2012, y que presentarán EN CONCIERTO EXCLUSIVO en Ceuta, el próximo 4 de Mayo, en la Sala Cafe Club a partir de las 00:00 horas.

Entradas: 10€ Anticipadas / 12€ Taquilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here