Inicio Desde la Fila 13... SCREAM 6 NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER MOTION

SCREAM 6 NOS PRESENTA SU NUEVO PÓSTER MOTION

952
0

Ya queda menos para el próximo 10 de marzo, fecha elegida para el estreno en todas las salas de cine españolas de SCREAM 6, la nueva entrega de la famosa franquicia de la que nos presentan su nuevo Motion Póster oficial.

Matt Bettinelli Olpìn, Tyler Gillet vuelven para hacerse cargo de la dirección de esta sexta entrega de la estupenda saga creada por Wes Craven que en esta ocasión, nos lleva hasta la ciudad de Nueva York.

En esta nueva entrega podremos ver de nuevo a Courteney Cox una vez más como Gale Weathers, a Melissa Barrera (Sam) Jasmin Savoy Brown (Mindy) Mason Gooding (Chad) y Jenna Ortega (Tara) de la anterior entrega. Además tenemos de nuevo a Hayden Panettiere, quien se vuelve a meter en la piel de Kirby de Scream 4. Finalmente a quien no podremos ver en la película será a Neve Campbell ya que no llegó a un acuerdo con el dinero que le ofrecían por participar en ella.

Dermot Mulroney es una de las nuevas caras que se une a la saga para interpretar a un policía, por su parte, Henry Czerny, quien ya ha trabajado anteriormente con los directores en la estupenda Noche de Bodas, también participa en la película. Otros grandes fichajes son el de Samara Weaving (Noche de Bodas) y Tony Revolori (Spider-Man: Homecoming).

El pasado mes de diciembre la actriz Melissa Barrera realizo las siguientes declaraciones acerca Scream 6 «Con la anterior película, estaban andando de puntillas y tratando de ser muy respetuosos con lo que había sido la franquicia hasta ese momento y manteniendo a raya sus impulsos sangrientos. Pero con esta nueva película, vamos a hacer todo lo posible. Es cien veces más sangrienta. Es como veinte veces más terrorífico. Ya que ves como en una ciudad como Nueva York todos van a lo suyo y aunque grite pidiendo ayuda, nadie acude en tu auxilio. Ya sabes, todo el mundo piensa «No voy a acercarme a eso». Entonces es algo mortificante porque Ghostface te persigue pero a su vez ves el comportamiento y cómo reacciona ante una situación como esta. De todos modos creo que probablemente ya he hablado demasiado».

Por primera vez en la saga, Neve Campbell no será la encargada de protagonizar la película. Por lo que esta vez, ese rol será asumido por Courteney Cox y los supervivientes de la anterior entrega. A pesar de esto su ausencia no significa que no vuelva a aparecer en futuras entregas de la famosa saga creada por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here