Inicio Desde la Fila 13... SAW X NOS PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DE SU RODAJE

SAW X NOS PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DE SU RODAJE

105
0

Ya ha dado comienzo el rodaje de SAW X, la nueva entrega de la famosa franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell en la que podremos ver de nuevo a Tobin Bell interpretando, una vez más, al malvado Jigsaw.

Podemos ver una imagen del rodaje de la película de cuya dirección se encarga Kevin Greutert (Saw VI) y tiene prevista su llegada a todas las salas de los cine de todo el 27 de octubre de 2023.

Parece ser que SAW X será una historia sobre John Kramer y será narrada desde el punto de vista de Kramer y no desde el de las víctimas como ha sucedido hasta ahora en la saga.
Sus productores, Mark Burg y Oren Koules han realizado unas declaraciones a través del siguiente comunicado: «Es muy emocionante para nosotros reunirnos con Tobin. Su actuación como John Kramer es parte de la magia que ha convertido a esta franquicia en un fenómeno y su personaje será parte activa de la película».

Desde el estreno de su primera película allá por el 2003, han conseguido recaudar más de 1.000 millones de dólares con todas las entregas de la franquicia siendo hasta la fecha SAW III, con 163 millones la más exitosa. No hay que olvidar que el presupuesto total de todas las películas juntas no supera los 100 millones de dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here