Inicio AGENDA Ruta 57 vuelven a la carga con – «Mamá, voy a comer...

Ruta 57 vuelven a la carga con – «Mamá, voy a comer de esto»

286
0

Ya estan aqui, de nuevo Ruta 57 que se lanza con un nuevo trabajo que según sus propias palabras dicen que «Este trabajo vuelve a ser un puño en la mesa, donde la banda viene a expresar lo absurdo que se ha convertido el mundo con las redes sociales, en el que todo se mide en Likes».
Después de hacerse eco con sus anteriores singles en diversos medios de comunicación  de prensa escrita y radios, lanzan este último single titulado Infinito, donde han unido toda su fuerza para crear un tema enérgico y positivo ante las adversidades propias de la vida.
El disco ha sido grabado en los estudios Red Beard y producido y mezclado por Daniel Luna, junto a Daniel Rubio en la asistencia de audio.
El disco ha tenido dos colaboraciones de lujo:

El rapero Mini M en Amores de Hojalata; Y Óscar Hache de Funkiwis en Fuerte.

Ruta 57 es una banda de Rock alternativo que mezcla infinidad de estilos sin límite alguno.


Su base potente y sus múltiples influencias les permite tener una identidad propia en la que sobrevuelan el Rock, el Funk, el Jazz e incluso el Hip Hop.
Liderado por Héctor Trujillo y Alberto Notario, este grupo lleva 10 años en la escena con varios discos publicados y varias giras a nivel nacional por salas de conciertos y festivales, donde han compartido escenario con artistas de la talla de Ofunkillo, Loquillo, Dinero, Despistaos, Carlos Jean y un sinfín de artistas relevantes en el panorama nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here