Inicio CONCIERTOS ROCKSTION, DEATH & LEGACY Y CENTINELA EN CONCIERTO

ROCKSTION, DEATH & LEGACY Y CENTINELA EN CONCIERTO

637
0

Nuevo concierto de tres grandes bandas el que se daba cita en la céntrica sala We Rock, para presentarnos sus respectivos trabajos discográficos.

Con un buen número de asistentes para ser la temprana hora que era de un viernes, comenzaban los madrileños ROCKSTION que con su buen Hard-Rock perfectamente ejecutado hicieron las delicias del público asistente.
La banda se les ve un grupo cohexionado y que tienen todo perfectamente preparado ROCKSTION disfrutan sobre el escenario y eso se transmite al público que aplaudieron y se movieron durante todo el concierto al ritmo de temas como «Ángel Guardian» que dedican al público o «Acelera» es el siguiente tema que nos presentan.
IMG_6935-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY
También pudimos escuchar el tema «Rockero Hasta El Final» del que grabaron un videoclip que destila buenos ritmos y nos habla sobre lo que es toda una filosofia de vida, el ser rockero y de esto ROCKSTION han dejado claro que saben, y mucho.
Hay que estar muy pendientes de esta banda, seguir sus pasos ya que prometen buena música y el pasarlo bien cuando los ves en directo.

Desde Zamora Death & legacy venían a presentar su disco «Burning Death» y estaban dispuestos a darlo todo, siempre que los he visto, han realizado un gran directo y así lo demostraron empezando con «Dark Heaven» de la misma manera que abren su disco, «In Time» y «PC 49» fueron los siguientes en sonar.
DEATH & LEGACY, como os decía, siempre dan lo mejor de ellos mismos en directo, Ely con su voz más melódica y Jesús con su bajo y sus guturales que le dan la réplica y que demuestra la gran conexión existente no sólo entre ellos sino entre toda la banda que se les nota mucho más que a gusto en el escenario.IMG_7034-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY
«Star To Fall» y el que para mi, es sin duda el temazo del disco, que además da título al álbum, «Burning Death» que siempre suena contundente y que es de lo que más hacen disfrutar a sus seguidores y al público en general.

«Time To Die«, otro de sus grandes temas y que se puede considerar como uno de los himnos de la banda, y que yo, cada vez que lo escucho suena mejor.
Se iba aproximando el final del concierto, ya sabemos que en estos menesteres lo que manda son los tiempos, pero DEATH & LEGACY nos tenían preparado un sorprendente final, tras «Carnage» y poniendo punto y final con «Rise» que venia con sorpresa incluida, ya que Carmen, amiga de la banda se subió al escenario con ellos para despedir el concierto poniendo así el broche de oro con un trio de voces que hicieron que el público les despidiera entre grandes aplausos.IMG_7102-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY

CENTINELA vienian a presentarnos su nuevo disco, que tan sólo unos días atrás vio la luz, «El Lamento Del Diablo» del cual comenzaban con el tema «Me Verás«, dejando claro lo mucho que prometía la noche. Este trabajo es una clara evolución de la banda que a pesar de no perder su esencia, demuestran que aún tienen que ofrecer mucho pero que mucho más.
«Más Fuerte» muy coreada por el público con su pegadizo estribillo y con una banda totalmente emocionada de encontrarse en el escenario con su nuevo disco bajo el brazo.
El siguiente tema lo quieren dedicar a todas las bandas, que como ellos, son de Albacete, titulada « Huesos Y Piel» dejando claro que Cano es una de las mejores voces de Heavy Metal con la que tenemos la suerte de contar en nuestro panorama musical..

IMG_7286-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY
El público aclama el nombre de CENTINELA, por lo que aprovechan para dar las gracias a la gente que ha ido a verlos y que ha servido de reencuentro con muchos amigos, así dan paso al tema «Frío», un tema algo más calmado que sirve para dar un poco de respiro al acalorado público.

Cuando van avisando que estamos llegando a la recta final, el público no quiere que esto llegue a su fin, así que, por suerte, seguimos disfrutando del tema » La Herida«. El público sigue pidiendo más, anticipándose al temido final, aunque aún quedaba un tramo del concierto y así llegamos al momento de disfrutar del tema «El Despertar» y es que CENTINELA cuentan con un gran número de seguidores que durante toda la noche no dejaron de saltar, corear y jalear a la banda y es que ellos saben muy bien cómo meterse a su público en el bolsillo y hacerlos disfrutar con cada acorde que nos regalan.

IMG_7383-JOSEAN ZOMBIE FOTOJOSEAN ZOMBIE-PHOTOGRAPHY
Hacen un paréntesis para agradecer a la prensa y a la organización por la oportunidad de tocar esta noche. Ya, a estas alturas, no cabía más que ver que todo el público estaba «Sin Control» contundente tema que arrancó muchos aplausos y que anunciaban su marcha, pero la gente sigue queriendo más , ellos no pueden negar nada a sus fans, así dan paso al tema «Algo De Mi«.


» Como Un Huracán » , un clásico de la banda es el tema con el que se despiden y que define perfectamente lo que fue disfrutar del concierto de estas tres bandas.

Aquí podéis ver más fotos de las bandas y además de poder disfrutar de un pedacito de este fantástico concierto.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.852639601498183.1073742075.248067285288754&type=3

El Zombie y su equipo se despiden agradeciendo a la organización y a las bandas que nos dejen formar parte de esto, ¡GRACIAS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here