Inicio AGENDA ROCK ICONS CON SABOR ESPAÑOL, JORGE SALÁN CON DEE SNIDER.

ROCK ICONS CON SABOR ESPAÑOL, JORGE SALÁN CON DEE SNIDER.

487
0

No cabe duda de que Jorge Salán esta destinado a algo grande, muy grande como testimonia el anuncio de que nuestro guitarrista más internacional (Joe Lynn Turner, Jeff Scott Soto, Avalanch,Robin Beck, solo artist)estará tocando la guitarra el próximo mes de diciembre con el ícono del rock Dee Snider ( creo que no es necesario recordaros que es el vocalista de Twisted Sister) en los próximos conciertos que dará en Finlandia como miembro de la banda ROCK ICONS, cuyos componentes serán la banda base para el conocido cantante Norteamericano.

La banda Rock Icons se presentó en España hace tres años en el festival Leyendas del Rock con Joe Lynn Turner (Deep Purple, Rainbow) y Eric Martin (Mr.Big). Esa fue la primera vez que Jorge tocó con este gran proyecto que tiene algunos de los mejores músicos de Europa acompañando a algunos de los mejores cantantes de Rock del mundo.

Sin duda alguna, este es otro gran paso en la imparable carrera de Salán cuyo éxito internacional no para de crecer.

fotógrafo de Conciertos, Grupos musicales, books de Grupos de Música

Desde aquí queremos dar las gracias a Stahl producciones y Thomas Stahl for confiar en Jorge una vez para estos próximos shows con el cantante de Twisted Sister.

También os señalamos desde esta web que Dee Snider esta de vuelta, si es que alguna vez se fue, con un nuevo álbum en solitario titulado “For The Love Of Metal” que saldrá a la venta el próximo 27 de Julio a través de Napalm Records.

Más info:

www.stahl.fi/jorgesalan

FECHAS:

 05.12.2018 | Pakkahuone – Tampere, FI NEW
07.12.2018 | Areena – Oulu, FI NEW
08.12.2018 | Lahti Halli – Lahti, FI NEW

Os recordamos que el próximo 2 de Junio será el último concierto de salas de Jorge Salán en solitario en la sala Bourbon de  Yuncos (Toledo), a tan solo 30 km de Madrid.

Un repaso a los grandes del blues Rock en un fin de gira espectacular

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here