Inicio Desde la Fila 13... RIVERDALE ANUNCIA SU 7ª Y ÚLTIMA TEMPORADA

RIVERDALE ANUNCIA SU 7ª Y ÚLTIMA TEMPORADA

278
0

RIVERDALE es una de las series estrella de la plataforma de HBO Max por lo que no es de extrañar que haya sido renovada por una séptima y última temporada con la que se termina la famosa adaptación televisiva de la no menos exitosa franquicia de comics.
Riverdale nos cuenta una historia que al mismo tiempo que comienza un nuevo año escolar, la ciudad de Riverdale aún se está reponiendo de la trágica muerte de Jason Blossom. Los sucesos acontecidos durante el verano han llevado a Archie Andrews, interpretado por K.J. Apa, tome la decisión de que quiere hacer una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Además, Archie aún está arrepentido por haber roto su amistad con su gran amigo Jughead Jones, personaje interpretado por Cole Sprouse.
Por su parte, Betty Cooper, a quien da vida Lili Reinhart, está nerviosa por poder ver a Archie, de quien lleva mucho tiempo enamorada, después de haber pasado fuera todo el verano, pero, a pesar de esto, aún no se encuentra preparada para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, interpretada por Camila Mendes, se instala en Riverdale desde Nueva York junto a su madre, hace que enseguida salte la chispa entre ella y Archie, pero Veronica no quiere perder su nueva amistad con Betty.
Cheryl Blossom, a quien da vida Madelaine Petsch, la chica más popular de Riverdale, está encantada de ser espectadora de todos los acontecimeintos que se van sucediendo alrededor de Archie, Betty y Veronica para poder causar problemas. Pero, en realidad, Cheryl guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here