Inicio Desde la Fila 13... RIAN JOHNSON CUENTA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN EL GUIÓN DE PUÑALES POR...

RIAN JOHNSON CUENTA QUE ESTÁ TRABAJANDO EN EL GUIÓN DE PUÑALES POR LA ESPALDA 3

152
0

Hace tan solo unos días Netflix estrenó Puñales por la Espalda: El Misterio de Glass Onion, la nueva y esperada entrega de la famosa franquicia creada por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig quien da vida al detective Benoit Blanc.

Cuando se estrenó la película original, Netflix pagó ni más ni menos que 450 millones de dólares por conseguir los derechos de las dos secuelas, Glass Onion y la siguiente, para estrenarlas en su plataforma.

Glass Onion ha logrado convertirse en todo un éxito por lo que su director Rian Johnson acaba de confirmar que ya está trabajando en el guión para Puñales por la Espalda 3 de la que aún no tiene título oficial.

Durante una entrevista concedida a Wired su director ha realizado las siguientes declaraciones: «Es un momento extraño porque acabo de comenzar a escribir el guión de la próxima película y todavía pasarán unos años hasta que se estrene. Y solo Dios sabe cómo será la situación en ese punto. Siento que tratar dónde vamos a estar en el futuro es quizás una tontería».

Puñales por la Espalda: El Misterio de Glass Onion nos cuenta la historia del multimillonario Miles Bron, interpretado por Edward Norton, quien invita a algunos de sus allegados a realizar una escapada a su isla griega privada. Aunque muy pronto se darán cuenta de que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando a alguien le encuentran muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para descubrir el misterio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here