Inicio Desde la Fila 13... ¿REGRESAN PATRICK WILSON Y VERA FARMIGA COMO EL MATRIMONIO WARREN EN ANNABELLE...

¿REGRESAN PATRICK WILSON Y VERA FARMIGA COMO EL MATRIMONIO WARREN EN ANNABELLE 3?

459
0

ANNABELLE 3, la nueva entrega del Universo Cinematográfico The Conjuring que estará en cines a partir de el verano de 2019 se espera con mucha expectación tras el éxito de ANNABELLE: CREATION dirigida por David F. Sandberg. 
Por ahora se sabia que Gary Dauberman, sería su director, pero hasta ahora, haciéndolo coincidir con la Comic Con, es cuando se han hecho públicos los primeros detalles de su argumento, que además viene con sorpresa incluida.
Ya que ANNABELLE 3 dará comienzo con el matrimonio Warren volviendo a colocar a Annabelle en su correspondiente lugar en la habitación de “objetos peligrosos”, a partir de ese momento, la muñeca comenzará a aterrorizar a la hija de diez años del matrimonio. Con esto nos dan a entender, que a menos que cambien a los actores, volveremos a ver a  Patrick Wilson y a Vera Farmiga.
Gary Dauberman declaró que la muñeca provocaría que otros objetos que también se guardan en la misma habitación también volveran a la vida y aterrorizarán a la pequeña de los Warren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here