Inicio AGENDA RECKLESS LOVE lanza al mundo la canción del título del álbum «Turborider»

RECKLESS LOVE lanza al mundo la canción del título del álbum «Turborider»

231
0

Después de una pausa de 4 años y recientemente recibiendo premios de oro por sus primeros tres álbumes en Finlandia, los sórdidos rockeros RECKLESS LOVE regresan con su quinto álbum de estudio, «Turborider», el 25 de febrero de 2022 a través de AFM Records. Para acortar la espera de su primer álbum en más de 5 años, hoy los «reyes del glam rock» han compartido un nuevo sencillo, ¡la canción principal del álbum!:

“Turborider es la canción que da título a nuestro quinto álbum de estudio, no solo porque define el cambio por el que ha pasado la banda desde el punto de vista sonoro, sino también porque, en cuanto a las letras, pinta una historia sobre el renacimiento”, revela el vocalista Olli. “Eso es exactamente por lo que Reckless Love tuvo que pasar para poder regresar. Los dos años que nos separan de las giras y los 6 años que faltan para lanzar un álbum no han sido suaves ni fáciles para nosotros”.

El próximo «Turborider» de RECKLESS LOVE se lanzará el 25 de febrero de 2022 a través de AFM Records, y además de Digipak y vinilos de colores, la banda ofrece algo muy especial a sus fanáticos: la caja limitada incluirá el CD Digipak, una tarjeta de autógrafos y una computadora de mano. ¡videojuego! Turborider fue producido por Joonas Parkkonen (Apocalyptica, Lost Society) y masterizado por Svante Forsbäck (Rammstein, Lordi, Volbeat).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here