Inicio CRITICAS ZOMBIES RATZINGER «LARGA VIDA AL INFIERNO» ROCK ESTATAL RECORDS

RATZINGER «LARGA VIDA AL INFIERNO» ROCK ESTATAL RECORDS

1364
0

DISCO : LARGA VIDA AL INFIERNO ( 2016)

Nos están mal acostumbrando… y claro, llegara el momento en que pasen dos años entre disco y disco y nos llevaremos las manos a la cabeza…
solo unos días después del lanzamiento del disco, ya lo tengo en mis manos… y mantengo que lo que siempre he dicho de esta banda.
A día de hoy, son una de las mejores bandas del estado, una de las mas prolíficas y en definitiva, una de las que mas se mueve… los hijos bastardos del papa, son únicos y genuinos en su especie.
Algunas voces, decían que el disco anterior, (rock and roll para hijos de perra) había perdido un punto de rabia… aunque para mi y otros muchos, fueran un discazo… tras su recopilatorio, en el cual incluyeron tres temas nuevos, nos atacan de nuevo con este LARGA VIDA AL INFIERNO, para mi a camino del CRONICAS DE LA AUTODESTRUCCION y del R.R. P.H.D.P. )
De primeras, te encuentras el tema que da nombre al disco, un trayon, que te reventara las neuronas… y si aun te queda alguna, vas descubriendo tema tras tema, que los mejores presagios se cumplen.
En el segundo corte, nos encontramos a mis hermanos de KAOS URBANO , al completo, haciendo los coros a unas voces a la par de PODRI Y SKU, UNETE AL TERROR , ES UNO DE LOS TEMAZOS DE ESTE DISCO, es brutal, y claro de convicciones…tras únete al terror, tenemos TERRORISMO Y DELINCUENCIA, que quizás para mi, sea el tema controvertido y social del disco, tampoco tardamos mucho en encontrar las siguientes colaboraciones, y es que esta lleno el disco, de voces conocidas, de distintos grupos, por ejemplo en el tema NO SOY DE NARAZETH, nos encontramos la voz de MANU, de los PORCO BRAVO, en el tema EL KAOS EN MI , tenemos otra de las voces del punk /street punk que se marca un temazo con Podri, por que es un temazo, una declaración de principios, la voz de KARLITOS ( NON SERVIUM) le da un punto acojonante a la canción, y se empastan de cojones con la voz de PODRI.
Otro de los temas que mas me ha gustado, por su fuerza, y por su letra, es SICARIO DEL SANTO PADRE, que a la vez, fue el tema elegido como single, y primer video de este trabajo de los bilbaínos. Temazo increíble donde los haya…
En el disco también nos encontramos un tema como RENEGADOS, en el que las colaboraciones a los coros , son de lo mejor. Temazo en el que colaboran , TXARLY USHER (RADIOCRIMEN) GARTZOT Y XABI( THE GUILTY BRIGADE) EL PIÑAS ( MAREA Y MALAPUTA) Y EL FLACO ( EL DROGAS)
En definitiva, un disco que condensa en 36 minutos 13 temas, que digo temas , temazos, de un disco que esta llamado a ser pieza clave en este 2016, canciones que raramente pasan de los 3 minutos, por que al final solo se necesita ese tiempo para decir las cosas claras y sin cortapisas.
Nada mas que 3 minutos, son necesarios para que la idea, si es buena y esta bien explicada cuaje y cale en el cerebro.
Por que eso es este disco, una idea, una crónica de acordes sucios, veloces, baterías machaconas y voces rotas, eso es RATZINGER.
Señores, bienvenidos al oscuro mundo de los hijos bastardos del papa, bienvenidos a LARGA VIDA LA INFIERNO.

9/10
@Dannypeewee2016

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here